Relojes de vestir asequibles

Después de unos meses de no parar de hablar de las bondades de los relojes chinos asequibles, creo que toca hacer un pequeño post recopilación. De los relojes que os presento, hay algunos sobre los que ya he escrito en el blog y otros los presentaré más adelante.

Hoy, voy a compartir con vosotros los que creo que son muy buena opción como reloj de vestir, con un precio muy interesante. Todos en 70 euros o menos, de hecho el más “caro” es un Seiko 5 que precisamente es el que cuesta 70 euros, en Singapur claro.

Estos son los relojes de vestir asequibles de mi caja.

tumblr_pg6nxxpzu01wy50ilo8_1280

Empecemos por el “intruso” entre los chinos, un Seiko 5 modelo SNXM19J de tamaño contenido: 38mm sin contar la corona. Monta un calibre 7S26 básico, eso sí made in Japan. Me gusta bastante este reloj, por su parecido con algunas cajas de Omega, así, de lejos. El precio como os decía alrededor de 70 euros comprado en Singapur.

tumblr_pg6nxxpzu01wy50ilo7_1280

 

El siguiente es un Guanqin GJ16034 con un curioso bisel octogonal, y una caja de 40mm sin contar la corona. Monta una Seiko NH35 y un cristal mineral. La correa de serie se la he cambiado por una canvasoft de Blueshark. Lo podéis encontrar en Gearbest o AliExpres entre los 34 y 54 euros dependiendo de las ofertas. De este tengo que hacer una presentación completa.

tumblr_pg6nxxpzu01wy50ilo6_1280

 

Pasamos a un Starking “Bambino” modelo AM0184. Os lo presenté hace unos meses en este post. Monta una máquina DG4813 modificada. Es un reloj muy elegante de 40mm sin corona y con cristal de zafiro sin AR. Lo podéis encontrar en Ali entre 31 y 52 euros dependiendo también de las ofertas.

tumblr_pg6nxxpzu01wy50ilo5_1280

 

Pasamos a los cadisen, el primero es un “Malibú” modelo KDS1020 en oro rosa que también os presenté en este otro post. Es un reloj de 42 mm sin contar corona, algo grande pero muy cómodo, monta una Seiko NH35 y cristal de zafiro sin AR. Es el primer reloj color oro rosa que tengo y francamente me sorprende que no “canta demasiado”. Este vino de Gearbest y lo podéis encontrar entre 34 euros y 60.

tumblr_pg6o4cngsx1wy50ilo1_1280

 

Este otro Cadisen modelo C1009M es un claro homenaje al Longines Conquest. Aunque he de decir que las agujas no son las originles, las cambié por unas aftermarket, os lo mostré en este post. Mide 40mm sin contar la corona y monta una máquina Miyota 8215.

tumblr_pg6nxxpzu01wy50ilo4_1280

 

Termino con otro Cadisen el modelo C1033. Un reloj grande, 42mm sin contar la corona, que compré a otro bloguero y compañero de foro Relojes asequibles para modificar porque monta una Seiko NH35. El caso es que cuando llegó, a pesar de los brillantes, me pareció un reloj muy muy bonito. El verde del dial es impresionante y puede que al final lo use tal cual. Hoy lo llevo puesto por ejemplo. Este se puede encontrar en Ali por más o menos 50 euros. A este, también tengo que escribirle un post con la presentación completa.

tumblr_pg6nxxpzu01wy50ilo3_1280

 

Y hasta aquí mis relojes asequibles de vestir. Como podéis ver se puede conseguir una buena variedad con máquinas fiables y estéticas resultonas por precios más que razonables. Para la próxima boda ya tenéis excusa para estrenar reloj 🙂

Anuncios

2 comentarios on “Relojes de vestir asequibles”

  1. glauko922 dice:

    Muy bueno. Te superas. Gracias por tu articulo. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s