Cadisen automatic Miyota un mod chino muy interesante

Hace poco he vuelto a redescubrir los relojes chinos económicos. Lo sé, me dije a mí mismo y en voz alta: “no volveré a picar”. Pero es que estos relojes han evolucionado para bien.

En mi enésima vuelta a los foros, en concreto Hdr, en el hilo de chinos económicos empecé a ver relojes de marcas desconocidas pero montando Miyotas o Seikos y por unos 30 euros. Tenía que probar y probé.

El resultado que de repente por ese precio tenía en casa un reloj de calidad más que aceptable, con caja de acero y buenos acabados, zafiro sin AR y dentro una Miyota auténtica. En concreto este Cadisen, que homajea a ese que tienes en mente y que lleva de apellido “conquest”

Cadisen-Watches-Classic-Mens-AUTO-Date-automatic-Mechanical-Watch-Analog-Skeleton-Black-Leather-Man-black-ceramic.jpg_640x640

pues sí, excepto la correa el resto merece bastante la pena si se pilla de oferta en AE, con cupones descuento, etc. El caso es que el reloj en sí me gusta, pero las agujas… demasiado finas, sin lume… Así que me decidía a pedir unas nuevas.

Ahora ya es fácil encontrar piezas para Miyota, gracias a que marcas chinas clásicas de homenajes como Parnis u otras más nuevas como Debert montan máquinas japonesas económicas. El coste de las agujas en ebay fue de siete euros y medio.

Tras el cambio de agujas y de paso de correa por una nato que creo le queda muy bien, este es el resultado. Un reloj económico y muy muy resultón.

tumblr_p7ytlughb11wy50ilo2_1280tumblr_p7ytlughb11wy50ilo4_1280tumblr_p7ytlughb11wy50ilo3_1280

Para terminar una foto de la trasera vista a través de la que se puede apreciar la Miyota que monta el reloj.

tumblr_p7ytlughb11wy50ilo1_1280

Anuncios

4 comentarios on “Cadisen automatic Miyota un mod chino muy interesante”

  1. unrelojista dice:

    Más de un reloj – y no sólo de procedencia china – podría venderse sin correa para que luego tú te compres la que quieres. Nos librábamos así del supuesto ‘Genuine leather’ y, sobre todo ganábamos todos.

    Hace tiempo que compré un Casio solar que encontré en eBay a buen precio. El reloj bien – es un Casio -, pero la correa mal. En mi muñeca, su tristón color ‘café con leche’ me echaba atrás; y, sobre todo, estaba dura de narices y me sentía incómodo.

    Compré en AliExpress una correa NATO baratita y bastante colorida, y ahora el conjunto ofrece una diferencia enorme: ni la apariencia me echa atrás, y en mi muñeca el reloj es mucho más cómodo.

    • scdone123 dice:

      Gracias por comentar. Efectivamente se podrían ahorrar la correa, pero creo que a mucha gente le resultaría raro comprarse un reloj sin correa. a mi personalmente me daría igual porque tengo unas cuantas más de las que necesito.

  2. […] cada vez es más fácil encontrar piezas de repuesto, en este caso no he sustituido ninguna, pero por ejemplo en este post si podéis ver un cambio de […]

  3. […] regalo de Edu un buen amigo de esta afición. También un MG Orkina “Explorer”. Un Cadisen “Hydroconquest”, un Sekaro “Seamaster” y un Starking “Bambino. Falta el Orkina por presentar en […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s