Lorus 945 Crono vintage multifunción

Hace unos meses me dio por los cronos noventeros, en las tiendas de segunda mano se pueden conseguir a buen precio y llevan por lo general máquinas Miyota de cuarzo de bastante buena calidad. Hoy os presento un Lorus, la gama es la 945 y varia la caja estéticamente pero todos llevan la misma Miyota.

756

e3d

Es un reloj multifunción bastante interesante y bien terminado a pesar de que la caja es de aleación cromada. Las funciones además de hora y fecha son crono, cuenta atrás, alarma y doble horario, las instrucciones las podéis encontrar aquí.

Estos son los diferentes modos:

e54

c90

728

35e

8e3

8bc

Aquí tenéis un detalle de la ventana indicadora de modo. También se puede apreciar el extremo de la aguja que indica la fecha.

1d4

Y para terminar un detalle de la caja y de los pulsadores, como os comentaba es de aleación cromada aunque bien acabada. Entiendo que este reloj no lo usaron demasiado porque cuando llegó a mis manos la caja no tenía nada de desgaste, cosa rara en este tipo de materiales que envejecen tan mal.

d1d

Sin duda este tipo de relojes merecen la pena si se encuentran en buen estado y a un precio decente, personalmente estas máquinas Miyota me parecen muy interesantes y creo de las mejores de la época. Además de en Lorus se pueden encontrar en marcas como Festina, Lotus, Radiant, Racer…


One Comment on “Lorus 945 Crono vintage multifunción”

  1. […] es el único que me queda de todos los que he tenido. Un Racer, un Viceroy, un lotus, algún Lorus, otro Lorus y hasta un […]


Deja un comentario