Seiko vintage LCD A129 2000

Empezamos el año con algo viejo un Seiko vintage LCD A129 2000 todo un clásico de Seiko de los 70 y con esa belleza que solo los añejos tienen. Caja de acero, cristal mineral y un montón de letras en el dial.

Las funciones son las básicas: hora, fecha, crono y luz, sin alarma. Me llegó en bastante buen estado aún así necesitaba pulido y abrillantado tanto de las partes metálicas como del cristal.

Seiko vintage LCD A129 2000

Una pasada con la Dremel y con la pasta Dialux gris y después azul para la caja y un buen lijado con 5 texturas diferentes para le cristal fueron necesarias para conseguir este resultado.

Seiko vintage LCD A129 2000

Un poco más de cerca

Seiko vintage LCD A129 2000

Y ahora con el macro

Seiko vintage LCD A129 2000

Un detalle del cepillado de la caja

Seiko vintage LCD A129 2000

Un reloj tremendamente bonito y elegante pero que no es mi estilo por eso aunque con un poco de pena lo vendí, pero me he quedado con sus fotos, espero que os gusten.

2 comentarios on “Seiko vintage LCD A129 2000”

  1. Clavo dice:

    Me encanta este reloj, tengo un viejete digital Seiko desde hace unos años, esperando para restauralo, aunque el modulo funciona el reloj esta francamente mal y me falta el armis que no tengo manera de encontrarlo…..

    Por eso valoro mucho esta pieza que has restaurado y que te ha quedado fantastico como siempre, me parece que un dia de estos te envio el mio para que le lo mires y le metas mano…. 😀

  2. scdone123 dice:

    Pues nada ya sabes, así me tienes entretenido


Responder

