Seiko vintage LCD A129 2000
Publicado: 20/03/2013 Archivado en: Fotografía, Restauración | Tags: A129 2000, LCD, Restauración, Seiko, vintage 2 comentariosEmpezamos el año con algo viejo un Seiko vintage LCD A129 2000 todo un clásico de Seiko de los 70 y con esa belleza que solo los añejos tienen. Caja de acero, cristal mineral y un montón de letras en el dial.
Las funciones son las básicas: hora, fecha, crono y luz, sin alarma. Me llegó en bastante buen estado aún así necesitaba pulido y abrillantado tanto de las partes metálicas como del cristal.
Una pasada con la Dremel y con la pasta Dialux gris y después azul para la caja y un buen lijado con 5 texturas diferentes para le cristal fueron necesarias para conseguir este resultado.
Un poco más de cerca
Y ahora con el macro
Un detalle del cepillado de la caja
Un reloj tremendamente bonito y elegante pero que no es mi estilo por eso aunque con un poco de pena lo vendí, pero me he quedado con sus fotos, espero que os gusten.
Me encanta este reloj, tengo un viejete digital Seiko desde hace unos años, esperando para restauralo, aunque el modulo funciona el reloj esta francamente mal y me falta el armis que no tengo manera de encontrarlo…..
Por eso valoro mucho esta pieza que has restaurado y que te ha quedado fantastico como siempre, me parece que un dia de estos te envio el mio para que le lo mires y le metas mano…. 😀
Pues nada ya sabes, así me tienes entretenido