Algo brilla en la boutique Seiko de Madrid

Hace unos meses le dediqué un post a la nueva boutique Seiko del centro de Madrid, como comenté he vuelto para ver el  Marine Master por fin en España y dedicarle un artículo a este ya mítico modelo de la marca, pero algo llamó también mi atención en una de las vitrinas

Boutique Seiko Madrid

La serie Brightz de Seiko, francamente en directo son impresionantes, por los acabados y por la nitidez y legibilidad de la pantalla LED retroiluminada y protegida por un zafiro con tratamiento antirreflejo. De verdad impresionantes, en acero con un peso muy ligero y muy cómodos en la muñeca a pesar de su gran pantalla.

La hora puede visualizarse en diferentes modos, además de en positivo y negativo, uno de esos modos incluye los iconos de unas cartas de poker

Boutique Seiko Madrid

Boutique Seiko Madrid

Boutique Seiko Madrid

Boutique Seiko Madrid

Estas son sus especificaciones técnicas:

– Módulo: S770 solar +/- 15 secs. mes

-Cristal de zafirao con AR

-Resistente al agua 10 bar

– Pantalla LED retroiluminada

– Función de ahorro de energía

-Alarma, Calendario, hora dual en 32 ciudades

-Recepción automática de la señal horaria desde Japón , EE.UU., Inglaterra y Alemania

– 40mm de ancho y 9,5 de grosor

Pero antes de hacerles fotos de y de probarme los Brightz, de nuevo gracias a la amabilidad de la persona encargada de la tienda de la que recibí un trato exquisito como en la primera ocasión, hice unas fotos al primer objeto de mi visita. Un reloj que creo ya es un clásico de la marca y que puede codearse con los mejores el Seiko Marine Master.

Boutique Seiko Madrid

Boutique Seiko Madrid

Boutique Seiko Madrid

No voy a hablar mucho más de un reloj más que conocido, con unos acabados en esa caja monobloque que podría estar mirando embelesado durante un largo tiempo, no es la primera vez que lo tengo en mis manos, ya que hace tiempo un amigo me dejó el suyo y si en su día me gustó, solo decir que me reafirmo en que este reloj por el precio que tiene ofrece mucho más que otros en el mismo rango.

Para terminar me probé otro modelo que lleva mucho tiempo dándome vueltas por la cabeza y que tras esta visita con prueba incluida ha pasado a ocupar el primer lugar en la lista de futuribles: El Seiko Sumo. Si todo se da bien este año será mío, lo sé Edu lo sé, no te gusta nada y si lees esto me lo dirás pero es que a mi me tiene loco ese reloj y resulta que hasta me sienta bien y como el Marine Master se me queda lejos pues el Sumo ocupará su lugar.


4 comentarios on “Algo brilla en la boutique Seiko de Madrid”

  1. Clavo dice:

    Entrar pot la puerta de una relojeria que te traten como un señor y sean amables es una gozada. asi que mi mas sincera felicitacion a los responsables de la relojeria…..

    Sobre los seiko que decir, me encantan esta nueva generacion de digitales y el Lupin me hacee perder la cabeza lo mismo que el MarineMaster…..

  2. Japonés a tope dice:

    La verdad que si compañero…. Yo he estado un par de veces y la señorita que hay allí te trata de auténtico lujo…. Muy poquitos profesionales quedan así, creo recordar…. susana¡¡¡ así se llama. Enhorabuena al dpto. de RRHH. Por cierto…. las veces que he ido ha caído un Sumo y un Monster… Si Dios quiere… el siguiente será…. MARINEMASTERRR¡¡¡¡¡

  3. scdone123 dice:

    Buenas compras, sobre todo si el monster es el nuevo, enhorabuena!

  4. Anónimo dice:

    […] En la boutique Seiko de Madrid tienen las ediciones normales https://watchmod.wordpress.com/2013/0…iko-de-madrid/ […]


Deja un comentario