Invicta 89260b el sub que te debes permitir

No es que me haya equivocado en el título del artículo, es exactamente lo que quería decir, el Invicta 89260b es el submariner que te “debes” permitir. Muchos aficionados a los relojes, entre los cuales me incluyo, tiene  o han tenido en mente el submariner de Rolex en mi caso básicamente por estética, pero claro una cosa es desearlo y otra muy lejana por lo menos para mi es poder o querer permitírselo.

Para estos casos hay multitud de marcas que ofrecen “homenajes” al famoso diver de la marca de la corona, otra cosa muy diferente son los “fakes”. Un homenaje es un reloj que se parece, mucho, pero a simple vista puede diferenciarse del homenajeado.

Invicta 89260b

Invicta 89260b

Invicta 89260b

En el caso del “sub” para mi gusto el mejor homenaje en relación calidad/precio es el Invicta 89260b, sobre todo porque monta una máquina SII NH35 osea una Seiko 4R35 OEM para vender a terceros. Una máquina que late a 21600 alternancias/hora con parada de segundero y remonte manual. El echo de que monte esta máquina lo hace además ideal como base para la realización de “mods” al ser compatibles todas las piezas aftermarket existentes para Seiko.

Invicta 89260b

Este diver se puede encontrar desde unos 80 euros envío incluido en una famosa tienda online de UK, solo es cuestión de estar atento al momento en el que rebajan el precio, cosa que hacen de forma periódica.

Los puntos fuertes de este reloj son el armis, de acero macizo con un buen cierre, aunque los “endlinks” son huecos en general el brazalete cumple sobradamente para un reloj en este rango de precios.

Invicta 89260b

La caja del reloj está bien construida y rematada, y como ya has podido ver la trasera es transparente con u cristal mineral. La corona también está muy bien terminada y va firmada con el logo de la marca.

Invicta 89260b

Lo que le sobra para mi gusto es la palabra “Invicta” grabada en uno de los laterales, aunque todo es cuestión de sacar la Dremel.

Invicta 89260b

El dial y las agujas están bien terminados, aunque hubiera preferido un acabado mate para el dial y una segundera un poco más normal sin ese enorme logo en uno de los extremos, pero como decía esto se soluciona fácil con una segundera “aftermarket” tipo sub para Seiko. El cristal es mineral e incorpora la típica lupa que en este caso es funcional.

Invicta 89260b

Invicta 89260b

Invicta 89260b

El punto más flojo del reloj es el lume, que cumple justo su función pero esto también es mejorable con un relume.

Invicta 89260b

En definitiva es una gran opción para tener un reloj de calidad a muy buen precio con la garantía de una máquina Seiko y una estética clásica y sin duda acertada. en mi opinión uno de los mejores homenajes al sub en 40mm.

 

Anuncios

6 comentarios on “Invicta 89260b el sub que te debes permitir”

  1. Clavo dice:

    Un gran driver, precio calidad de lo mejor, ademas esa masa oscilante decorada me encanta junto con su trasera vista le queda genial al reloj…….. 😉

  2. AKELA dice:

    Y eso por no hablar de que es un excelente “punto de partida” para hacer un homenaje al Milsub o al Black Bay, como tú bien has demostrado ya en alguna ocasión.

  3. Pepe dice:

    es precioso, cual es la famosa tienda de UK??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s