Orient Mako mod Hydroconquest

El Orient CEM65001B más conocido como black Mako es uno de los diver más conocidos, pero para mi gusto hay una cosa que le falla y es sólo estética porque en relación calidad precio es casi imbatible. El fallo que yo encuentro son las agujas:

CEM65001BW-1

Imagen extraída de orientuhren

Lo siento pero no puedo con esas agujas tan finas, ya sé que es muy subjetivo y es cuestión de gustos pero es que además el brillo que tienen tampoco me gusta. Después de darle vueltas acerca de si comprarme o no el Mako durante por lo menos dos años, se me ocurrió la solución más simple, un cambio de agujas, buscando en los proveedores habituales encontré una agujas tipo Hydroconquest y caí en la similitud del dial de Mako y del Hydroconquest (salvando las distancias claro), La siguiente imagen la he compuesto a partir de dos recogidas de Internet

Orient Mako mod Hydroconquest

Así que ni corto ni perezoso compré un Mako de segunda mano y unas agujas a Dagaz y me puse manos a la obra. Aprovechando que tenía que abrir el reloj le coloqué un zafiro con antirreflejos, francamente el resultado me gusta mucho, a ver que os parece…

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest

Orient Mako mod Hydroconquest


5 comentarios on “Orient Mako mod Hydroconquest”

  1. Fernan71 dice:

    Oye. Pues entre el zafiro y el cambio de agujas (a mi particularmente no me disgustan las originales pero reconozco que las que le has puesto están mejor), se te ha quedado un reloj muy apañado.

  2. Clavo dice:

    Enhorabuena maestro te quedo un reloj la mar de majo…….. 🙂

  3. Ds007 dice:

    Hola quisiera saber dónde puedo conseguir las agujas, ya que en la página de dagaz no las encuentro, o es que las de nh35 nh34 son compatibles con este movimiento? Muchas gracias 🙏🏻


Deja un comentario