San Martin 62mas

Aún no os había presentado esta pequeña maravilla. Va la cosa de San Martín estos meses, pero es que no se me podía pasar presentaros este 62mas.

Es verdad que en el dial pone “LTM” que debía de ser una de las submarcas de Astar, la casa madre de San Martin. De echo, han tenido varías e incluso han mezclado piezas como en este “Omega” en el que el cierre era de LTM y el dial se puede ver “SM Tiger Sharks”. En fin que ya que tienes piezas hechas no las vas a tirar.

Lo más peculiar e impresionante de este reloj es la trasera, se les ha ido la mano con el relieve. Es muy bonito, pero si eres de pellejo delicado lo vas a notar pero bien en la muñeca.

Las calidades del reloj están a la altura de San Martin, caja bien terminada, bisel cerámico, zafiro con AR, buen lume, Seiko NH en el interior… Como siempre una compra que merece la pena, en AliExpres en periodos de rebajas se encuentran a muy buen precio. Yo se lo compré a un compañero de foro, que lo compró para modificarlos, pero finalmente no pudo ser porque el dial es mayor que los que venden aftermarket para Seiko.

Un pequeño detalle de la caja son las perforaciones para el cambio de correa, de serie viene con una Waffle regular que a mí me queda grande. Así que le he ido probando diferentes correas y ahora viene una sharkmesh de camino para él. De momento se queda con la nato de dos piezas.

Como os comentaba, monta un zafiro con AR muy abombado, algo exagerado pero que le da este toque a plexi que me gusta, una foto de lado para que podáis apreciarlo.

La corona es roscada, como debe ser en un diver o al menos así me lo parece a mí. Además va firmada. Cuidan mucho los pequeños detalles de producción en esta marca y eso siempre puntúa.

El dial, con los índices aplicados, está bien terminado, no hay marcas, ni motas de polvo. El lume está bien aplicado y las agujas no tienen defectos.

De lume va sobrado. San Martin lo hace muy bien en este aspecto y sus relojes cumplen más que de sobra. En cuando les da un poco de luz solar y los colocas en un lugar oscuro comienzan a brillar. La foto superior por ejemplo, solo tiene la sombra de mis manos al hacerla (de acuerdo que está un poco tocada). La siguiente foto sí es a oscuras.

En fin otro reloj a tener en cuenta de esta marca china experta en homenajes. Soy un poco fan la verdad.


4 comentarios on “San Martin 62mas”

  1. Pues como tu yo también me he hecho fan. El lumen es espectacular, y me alegra que no te haya salido con ningún problema de calidad.

  2. Relojero incauto dice:

    Este 62 es homenaje a los oris 65?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s