Binger Bambino Super Domed, chino asequible

Oooooootro chino, efectivamente uno de esos asequibles que merecen la pena, por calidades en este rango de precio de unos 50€ y por lo peculiar de su cristal.

tumblr_pjvrnvkkqn1v5wl23_540

Hace unos meses, en una de esas campañas de rebajas de AliExpres me decidí a comprar este Binger, después de haber leído alguna buena crítica en foros y efectivamente hace honor a los comentarios. Es un reloj muy bonito, con un diseño clásico más que explorado por cientos de marcas antes que ellos, y que Orient.

Una estética minimalista en un tamaño contenido, 40mm sin corona, una corona que es minúscula y quizá este sea mi el “pero” de este reloj.

Monta una Seiko NH35, un básico ya en estas marcas chinas, que la verdad aporta como hemos comentado otras veces fiabilidad. Igual no es mucho más fiable que una Seagull, pero al menos para mí es un positivo. Podéis verla a través del cristal de la trasera en esta foto.

tumblr_pjvrnhjknh1v5wl23_540

Compré la variante con armis, la diferencia de precio es mínima y luego encontrar un armis no es fácil. Además, este es todo macizo y está bien terminado. Otra cosa es que la estética pueda gustarte más o menos. Actualmente, yo lo llevo con una correa negra tipo cocodrilo con deployante. Os dejo otra foto del armis para que veáis el cierre “camuflado”.

tumblr_pjvrn9kwz61v5wl23_540

Si os habéis fijado la trasera de este reloj va sujeta con cuatro tornillos en lugar de a presión o a rosca. Un detalle para mí quizá más estético, me da igual la fijación porque lo mojaré, no es un reloj para ir a la piscina.

Vamos a lo peculiar de esta pieza, su cristal. Es tremendamente abombado, iguala la altura del resto del reloj y le da un efecto realmente bonito, el tacto incluso de la curva es “adictivo”. Nunca había tenido un reloj con semejante altura de cristal, ni con un plexi.

Esto, por un lado es una ventaja en cuanto a estética, pero lo convierte en un reloj no apto para “trote” ya que es fácil que resulte arañado con algún movimiento desafortunado. Os dejo una foto de lado para que podáis apreciar la altura. También podéis ver la corona, pequeña como os decía al principio del texto.

tumblr_pjvrnd0js31v5wl23_540

Para finalizar una serie de fotos de este precioso reloj, que sin duda es una compra acertada cuando buscas un reloj de vestir elegante y te puedes gastar la mitad de lo que cuesta por ejemplo un Bambino.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s