Mod de Invicta 8926 para Íñigo

Una vez más queda claro que la marca Invicta en sus modelos básicos nos proporciona buena materia prima para la realización de mods, concretamente con su homenaje al submariner, el modelo 8926 en este caso con calibre Seiko nh25 aunque también se puede encontrar con el nuevo calibre nh35.

El paso de Miyota  a Seiko hace que esta marca sea compatible con la multitud de piezas aftermarket para Seiko que se pueden encontrar en los proveedores habituales. Las piezas de este mod provienen de Dagaz tanto dial como agujas, el cristal ha sido cambiazo por un zafiro sin AR. Las piezas las eligió Íñigo, yo solo me he encargado del montaje.

Solo un apunte antes de pasar a las fotos, ya es la segunda vez que me encuentro con un defecto en unas agujas de Dagaz, en concreto la minutera, un exceso de lume que araña la horaria una vez montadas y que me ha obligado a pedir unas nuevas que he revisado y rebajado el lume directamente antes de montarlas.

Mod invicta

Mod invicta

Mod invicta

Mod invicta

Mod invicta

Mod invicta


3 comentarios on “Mod de Invicta 8926 para Íñigo”

  1. AKELA dice:

    Muy guapo, Rubén. Con la base de los “Sub” Invicta se puede conseguir una colección de homenajes, de lo más variada de “pesos pesados” de los relojes de buceo.

  2. Clavo dice:

    Eres un manitas y demasiado perfeccionista, por suerte tengo alguno relumenado que ha pasado por tus manos y es para quitarser el sombrero de lo bien hecho que esta……🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s