El Foka de Chinawatches.pl y G. Gerlach en vivo

Como ya os conté en su día aquí el foro de aficionados a los relojes de Polonia http://www.chinawatches.pl tenia un proyecto con el fabricante también polaco G. Gerlach a punto de culminarse: El Foka

Un estupendo reloj de buceo con una estética diferente y para mi gusto muy acertada

Foka

 

Bueno pues gracias a Edu que me lo ha recordado he escrito a un coleccionista polaco con el que tengo contacto para pedirle fotos del reloj real, y él me ha puesto contacto con el CEO de G. Gerlach, el fabricante de este magnífico reloj y que muy amablemente me ha enviado una buena cantidad de fotografías. Marca de la que seguramente en breve hablaré más extensamente.

La verdad es que al natural este reloj me parece todo un acierto en diseño, incluso la elección de los colores me parece tremendamente acertada. Os dejo con las fotografías dando las gracias antes a Mariusz mi contacto con Chinawatches.pl y a Krzysztof Zegarek CEO y cofundador de G. Gerlach por su amabilidad.

Por cierto, si alguien busca el Foka para comprarlo en G. Gerlach, no lo encontrará, es una edición limitada para esl foto. Su variante comercial se llama Otago y también es muy interesante.

Foka Foka Foka Foka Foka Foka Foka Foka

 


7 comentarios on “El Foka de Chinawatches.pl y G. Gerlach en vivo”

  1. Eduardo dice:

    Impresionante, este reloj me encanta y qué razón tienes en lo del acierto en los colores, es una auténtica pasada…gracias por ponerlo Rubén.
    Un abrazo desde Asturias!!!!! (qué ganas de otro cachopo)

  2. scdone123 dice:

    Hey efectivamente ese cachopo hay que repetirlo, a ver si hay suerte y en verano subo otra vez, aunque es probable que suba también en semana santa, no sé a ver como se da la cosa. Un abrazo tío!!

  3. Daniel Ordoñez Jimenez dice:

    Muy Bonito el Reloj, coincido tambien con lo de acierto de colores, muy poco visto.
    Saludos.

  4. Gracias por el comentario, la verdad es que apetece ver cosas diferentes

  5. Clavo dice:

    Me gusta mucho el reloj, opino lo mismo es todo un acierto……

  6. Les ha quedado precioso a estos Polskys 😉


Deja un comentario