Resumen del 2022

El blog cumplió once años este 2022, casi no ha llovido desde que publiqué mis primeros post. Concretamente el primero fue este, una línea de texto y una foto. La que hice nada más llegarme un tubo extensor para la reflex digital.

Mirando hacia atrás son muchos años, muchas horas escribiendo y tomando fotos. Poco a poco he ido disminuyendo la frecuencia, pero sigo empeñado en que todo el contenido sea de cosecha propia y por lo menos este año lo he conseguido.

Seguiré dando paseos por los rastros, por las relojerías de barrio en liquidación y por supuesto por las rebajas de Amazon, de Aliexpres… aunque cada año que finaliza me hago la misma promesa ¿seré capaz el año que viene de no comprar ningún reloj? La colección va creciendo. Bueno más que colección es una recopilación, excepto los soviéticos y los HMT que quizá tengan algo más de coherencia.

En cuanto a los trabajos de restauración o modificación cada vez hago menos, la vista y el tiempo. Son muchas cosas las que me gusta hacer y los días solo tienen 24 horas. Lo que si he dejado es de participar en foros. Restan demasiado tiempo y de vez en cuando se te quitan las ganas, hay mucho especimen suelto por ahí.

Gracias de nuevo a todas y todos los que me seguís, me leéis, comentáis y compartís mis artículos. Esta especie de afición/vicio es muy gratificante según los momentos. Un artículo sin fotos es como un cucurucho sin almendras que decía aquel, aquí van algunas que resumen este año.

Anuncio publicitario


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s