PARNSRPE Otro Seiko SKX más fácil de apreciar que de pronunciar

Tras la subida precios de San Martín, una de mis chinas favoritas, oteando por Ali me he encontrado con esta marca: Parnsrpe. Vaya usted a saber lo que significa. El caso es que monta relojes imitación a los de la coronita y a Seiko, con lo que supongo son excedentes de fabricación de piezas para modificaciones. Esto último es suposición mía, no tengo ni idea de si son fabricantes de piezas, si las encargan…

El caso es que por 69 € puesto en casa no me resití a pedirlo y no me ha defraudado.

El reloj es indudable que está bien hecho, dentro de los estándares de las marcas chinas de calidad media:

  • Zafiro con AR.
  • Inserto de aluminio.
  • Corona roscada imitando las nuevas con «S» de la marca japonesa.
  • Dial y agujas que por un lado homenajean a los suizos y por otro a los japoneses.
  • Calibre Seiko NH35 en el interior.
  • Correa milanesa.
  • Medidas como lasa de un Seiko SKX.

La corra que veis en la foto se la he puesto yo y es también de Ali, pensada para modelos SKX. Va como un guante por 10 euretes.

La corona como os decía nos es la clásica de los SKX, es de las que han ido sacando para modificar relojes con un estriado muy fácil de agarrar y la «S» grabada.

El inserto es de aluminio, en este precio es lo que tiene, otros relojes de la misma marca sí montan insertos cerámicos.

La tapa trasera es roscada, imita las formas de la marca japonesa pero está diáfana. No se han molestado en grabar nada, a veces es mejor, recordemos el caso del Carnival Ward. Está bien pulida y facilita que si te apetece la personalices grabándola.

Como os decía, los acabados son buenos para este precio. Entiendo que la caja será la misma que la de los Addies Dive por ejemplo, Heimdaller de hace tiempo, etc. Los pulidos no tienen defectos y el bisel gira con suavidad dando 120 clics. Los cepillados no tienen el nivel de Seiko pero para mi gusto cumplen más que de sobra.

En cuanto al dial y las agujas no tienen defectos, al menos que yo haya apreciado, el lume está bien aplicado y los índices centrados.

En cuanto al lume cumple bastante bien, va en dos colores supongo que por la mezcolanza de piezas. No es un San Martín pero está bastante bien.

Pues eso, si te quieres dar un capricho, tienes un reloj que por poco dinero cumple más que de sobra. Otra cosa es que te gusten los diseños de la marca más allá de los clásicos. Hay algunos…


2 comentarios on “PARNSRPE Otro Seiko SKX más fácil de apreciar que de pronunciar”

  1. Gracias por descubrirnos esta marca, no la conocía. Me gustan


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s