Thermidor vintage militar de titanio

Últimamente me he aficionado a esta marca, bueno es más bien que encontré una relojería que tenía algunos modelos NOS muy curiosos. Entre ellos este modelo vintage de titanio con estética militar.

Llama la atención por su grosor, es muy delgado y además por su poco peso, es prácticamente como no llevar reloj. También es verdad que en parte es gracias a no montar segundero, algo que me da un poco de raro, pero bueno se puede hace alguna excepción.

Evidente mente es un cuarzo, tengo que abrirlo a ver qué monta porque en la tienda me lo dieron con la pila repuesta y esta vez no he tenido que abrirlo yo. Por el momento os muestro la tapa trasera, en la que se puede leer que toda la caja del reloj es de titanio.

Me gusta, me gusta bastante la estética, la legibilidad, el tamaño que es de unos 40mm es un reloj perfecto en mi opinión. Me recuerda mucho al diver Casio de titanio que también me gusta tanto y al que tanto uso doy en verano.

Sobre este reloj no me puedo extender mucho más, solo dejaros una fotografía en la muñeca.


8 comentarios on “Thermidor vintage militar de titanio”

  1. Increíbles las cosas que se hacían hace no tanto. Muy bonito.

  2. Javier dice:

    Bonito reloj. Y la más importante, la ilusión y la pasión con que lo transmites

  3. un relojista dice:

    Precioso el reloj.

    El único pero que le pongo es la correa: la mezcla de cuero y lona a mí nunca me ha convencido. Si yo fuese el afortunado dueño del reloj, le pondría una de lona de color verde y de dos piezas.

    En cuanto a la falta de la aguja de segundero, supongo que se le podría añadir una.

    Por último, el reloj sería de sobresaliente si tuviese un bisel rotativo. No sé el precio, supongo que por lo pagado no se podía pedir más.

    Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de reloj.

    • scdone123 dice:

      Gracias por el comentario. Efectivamente el bisel rotativo sería un punto, el reloj me costó 20€ no sé en los 90 qué costaría la verdad. En cuanto al segundero se lo han eliminado para que sea más fino. El cristal va casi a ras con agujas.

  4. […] también es fruto de una compra en una relojería que echa el cierre, concretamente la misma que el de titanio y estética militar y el de aluminio que os presenté antes del […]


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s