¿Otra modificación de un Invicta 8926B? Efectivamente

Pues sí, me gusta modificar este modelo de reloj de Invicta, como ya os he mostrado en muchas más ocasiones, basta con hacer una búsqueda en mi blog. (La estética sub es de mis favoritas)

En esta ocasión también he acudido a AliExpres para conseguir las piezas. Hay cada vez más y de mejor calidad. Por si te quedaba algún remordimiento se paga IVA, cosa que me parece bien. Aún así merece la pena. De verdad tiene poco que envidiar a los fabricantes de piezas clásicos.

No voy a repetir los tutoriales paso a paso de cambio de piezas, os dejo aquí los links y paso a presentaros directamente a enseñaros el reloj.

Tutorial de modificación completa.

Fabricando algunas piezas.

En este caso solo he cambiado el dial y las agujas. Ambos con detalles en negro y naranja para que combinasen. Combina la estética sub con la de los relojes de buceo con minutera más visible que el resto de agujas y el dial lleva el marco del fechador y de los índices también en naranja. No me enrollo mucho más y os dejo las fotos de este mod, en breve habrá alguno más.

Que sea chino ya no significa que el lume se a pobre ni mucho menos. El de estas piezas cumple perfectamente tras exponerlo brevemente al sol. Si os habéis fijado en la anterior tanda de fotografías, está bien aplicado, sin fallos a simple vista y con buena textura.

Para terminar una cosa que me ha llamado mucho la atención de este Invicta y que sigue en la línea de bajada de calidad de la marca en este modelo. El rotor, de al menos esta unidad, viene sin decorar. En lugar del clásico rotor amarillo, es el genérico del calibre Seiko.

Anuncio publicitario


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s