Casio MRD-201W el hermano pequeño del M703 con módulo 394

Hoy toca una entrada breve, es casi una anécdota la verdad porque este reloj lo compré para piezas. La historia, es que adquirí en un foro un diver Casio MD 703 a un sinvergüenza que intentó colármela. El diver vino roto y tuve que buscar piezas de recambio. Me costó un triunfo y amenazas públicas que me pagara el arreglo, lamentable.

Dejando a un lado lo oscuro de la historia, os presento el reloj que compré para piezas: un diver Casio MRD-201W. Uno de esos relojes que la verdad ni fú ni fá, pero que comparte módulo con el mítico «tuna» de Casio.

Este diver, del que la verdad no conocía nada, lo encontré en Todocolección y también tiene su historia. Me lo mandaron estropeado, a sabiendas. Como podéis observar la historia de mi MD703 y sus repuestos están plagaditas de «infortunios». Después de varias discusiones, mandé de vuelta el reloj a Valencia y me lo devolvieron con un módulo funcionando, así que ya podía arreglar mi «tuna».

La operación fue relativamente sencilla, simplemente extraer el módulo del donante para colocarlo en el MD703 y listo. La operación es muy similar a la que os mostré no hace mucho con este Maurice Lacroix aquí.

Bueno pues esta es toda la historia. Os dejo con unas fotos del MRD-201, que evidentemente pasó a mejor vida en la caja de las piezas. Por cierto, la correa de las fotos no es la original de este reloj.

Anuncio publicitario

One Comment on “Casio MRD-201W el hermano pequeño del M703 con módulo 394”

  1. un relojista dice:

    Pues quedamos a la espera de ver ese Casio MD703.

    Dice al adagio que bien está lo que bien acaba, a ver si acaba bien esa restauración.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s