Carnival Ward con Seiko NH35

Os presento a mi tercer Carnival después del que se parece a un omega o no y del militar con tritio y máquina ronda suiza (qué compraza oigan). De nuevo una chuche que se ha venido de AliExpres.

Cosas del aniversario de la tienda online, de que el último que pedí jamás llegó… pero conste que este año estoy muy moderado, 2 relojes en cuatro meses y en total 70 euros, no está nada mal oyes. Vamos al grano, en este caso Carnival una marca popular en AliExpres y con buenas calidades ha sacado una gama claramente inspirada en el Christofer, cosa que me da igual. No pienso entrar en discutir que si imitaciones que si la abuela fuma. Hay imitaciones de diseños clásicos por todas partes y más en marcas independientes que fabrican en China.

El reloj está muy bien terminado, lo fabrican en tres colores: negro, azul y verde, este último color es que que yo he elegido. Me gusta últimamente el verde, no sé porqué. Me haré viejo o algo.

Monta un zafiro sin AR sencillito, y el bisel es de aluminio y no de cerámica pero por 60 € que costó ni tan mal, lo compré básicamente por la estética. Es un reloj comedido de unos 41 mm de diámetro sin corona (roscada) y monta una Seiko, no se puede pedir mucho más.

Es todo en acero y los acabados están bien incluido el armis que es macizo aunque el cierre es simple de mariposa y no doble, algo común en Carnival.

Lo peor del reloj sin dudas es la trasera, se han quedado como a medias, han grabado pero es superficial. No sé, parece un boceto la verdad. Estoy por cepillarla entera para eliminarlo, ya veremos.

El dial soporta muy bien el macro con los índices aplicados, las agujas, los brillos… Me gusta.

Ya, pone “Swiss security” no pienso preguntar ni pensar en ello, me da igual.

Y para terminar el lume, que no es de los mejores chinos pero cumple muy bien al menos el tiempo que yo lo he probado.

Otra de esas compras interesantes si quieres variar de reloj y que al menos aguante un trote normal, a ver si hay suerte y este verano se puede bañar en el mar.


6 comentarios on “Carnival Ward con Seiko NH35”

  1. Últimamente Carnival es una marca que suena menos, no se porqué será porque viendo las fotografías el reloj se le ve con buen aspecto, una buena compra.

    • scdone123 dice:

      Gracias, yo miro algo de vez en cuando, es verdad que en calidad precio están bien, excepto la trasera de este que la podían haber dejado lisa, es muy pobre el grabado

  2. José Raúl dice:

    Me gustan mucho los indices y el fondo verde, la trasera no esta muy bien terminada pero creo que le da cierto encanto. Buena reseña

  3. ARB Cuentatiempos dice:

    Pues si el reloj para lo que cuesta, sobrecumple con demasía. Buena compra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s