Proyectos Hdr, el King Tuna

En el post anterior ya os presenté uno de los nuevos proyectos de Hdr, el Seven Seas. Parte del homenaje a los inicios del foro. Fueron tres los relojes lanzados: Seven Seas, King tuna y Heian, me los tuve que pedir ;-). Venga una foto otra vez de la familia.

Vamos al grano, hoy os presento el King Tuna, un bicho que me tiene flipando desde que lo recibí. Es grande, bastante, con 47mm de diámetro sin contar la corona. Pero sorprendentemente es muy cómodo y ponible incluso para mi muñeca de 15,5 cm.

En su interior , al igual que el Seven Seas, monta una Seiko NH35 más que probada. ¿Os he dicho ya que me encanta este bicho? Impresiona el aspecto de cerca ese bisel “armadura” que lo rodea le da un aspecto de herramienta muy atractivo.

Los acabados son muy buenos, no tiene aristas y los cepillados son de buena calidad. Tened en cuenta que estamos hablando de un reloj entorno a los 100€. Unas fotos del bisel y de los tornillos que lo fijan a la caja.

La corona, que como todo en este reloj, tiene un tamaño importante es roscada y va grabada con la inicial del reloj “K”. Es imponente su aspecto.

Vamos con el armis de 22 mm, es un super engineer grande, pesado y bien terminado, eso sí es muy largo. Con los eslabones que he quitado casi me sale otro más 😉 el cierre es doble de seguridad de los estándar en relojes chinos pero funciona bien y cumple su función.

La trasera como en todos los relojes de esta compra tiene un grabado exclusivo. En este caso representa la gran hola de Kanawa. Los grabados son de calidad y como os decía en el Seven Seas, a pesar de ser profundos no molestan para anda en la muñeca.

El bisel es cerámico, bien terminado y con aspecto de calidad. Incorpora lume en los números y de cerca tiene este fantástico aspecto.

El dial tiene unos acabados espectaculares, las serigrafías, el lume, las agujas… todo destila calidad y le hace soportar el macro sin despeinarse, para muestra un par de fotos.

Ahora el lume, una linterna. C3 de color verde en índices, agujas y en el bisel. Basta con que le de un momento la luz del sol para que empiece a lucir así.

Para terminar una foto en la muñeca de este espectacular reloj. Hdr es un gran foro que pone mimo en todo lo que hace. Llevan años demostrando en cada conjunta un profesionalidad y seriedad tremendas. de verdad, merece la pena visitarles y participar, te vas a sentir como en casa.


2 comentarios on “Proyectos Hdr, el King Tuna”

  1. Sin lugar a dudas el KT ha salido redondo. En mi opinión calidad-precio es el mejor de los 3.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s