Casio MRW-200HD el hermano mayor

Ya os presentado unos cuantos de esta gama, son relojes muy “relumeables” con una estética muy bonita y muy muy asequibles. Se deben vender muy bien porque Casio no para de sacar variantes. Entre las últimas este MRW-200HD, la versión con armis de acero.

Sobre el reloj no voy a añadir mucho a lo que ya os conté en su día, un reloj duro, fiable y muy ponible por su tamaño. En este caso, han variado la estética de la caja que es de resina pintada de plateado o de resina plateada. No estoy seguro, pero tampoco quiero arañar el reloj para comprobarlo 😉

En la siguiente fotografía podéis ver una foto comparado con otro reloj de la gama enteramente de resina, mismos tamaños y calidades en la caja y dial.

El reloj está bien terminado, para la gama de precios en la que se encuentra, no podemos pedir más por el precio que tine, unos 30€ dependiendo de dónde busques.

Como comentaba la principal diferencia de este reloj con sus compañeros de gama, es que el armis es de acero, de chapa doblada, con cierre de doble pulsador y acabado cepillado. Es muy cómodo y ajusta bien a la muñeca, no corta lo que es de agradecer porque los de Vostok…

Si miramos la trasera, nos indica que el módulo es de fabricación japonesa pero que lo han ensamblado en China, nada sorprendente.

En fin, otro reloj a la colección que merece la pena tener si te gustan los relojes de batalla.

Como este es el último post de este 2020, quiero desearos que paséis las fiestas lo mejor posible y que el 2021 sea un poco mejor que el 20, no va a ser difícil.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s