Apocalypse now by HDR

Hace un par de meses que tenía pendiente la presentación de este señor reloj. He participado en algunos proyectos de foros, hace tiempo que no, pero este reloj me hizo volver a las andadas. es que al natural es una preciosidad.

Es uno, diría yo, de los proyectos más multitudinarios de HDR y creo que ha merecido la pena la espera sobradamente.

Todo empezó con uno de los homenajes chinos al 6105, la cosa se fue liando, el staff del foro se fue calentando uy al final hubo reloj. Gracias al esfuerzo de los que lo diseñaron y lo gestionaros, me consta que se dejaron un buen montón de horas y algún que otro disgusto de por medio. Así que, este post también es una especie de pequeño homenaje a ellos.

Pasaron de un 61065 tal cual, al homenaje al reloj que le da nombre al modelos de Seiko, el que vestía Martin Sheen en la película Apocalypse now.

La estética como habéis podido ver en las imágenes de arriba, es fiel al modelo de Seiko. Por cierto este APO HDR se hizo en dos colores el original negro y otro azul.

Además, del logo en el dial que es lo que marca la diferencia a simple vista, tiene más detalles interesantes que podéis ver en las siguientes imágenes. La corona está firmada con el logo del foro, la trasera lleva un grabado espectacular con una de las más famosas escenas de la película y el cierre también va firmado.

Por si era poco el staff de HDR consiguió que incluidas en el precio fueran varias mejoras como un zafiro con AR, lume de muy buena calidad y un bisel de cerámica con lume. una maravilla.

Podéis leer todos los detalles del proyecto aquí.


10 comentarios on “Apocalypse now by HDR”

  1. Nauj00 dice:

    Muy buena revisión y reloj Rubén

  2. Me quedé con las ganas de él, pero teniendo el Steeldive/Addies, era repetirse.
    Es cierto que se nota el salto de calidad? Que es tipo San Martin?

    Por cierto, que a la nueva si que me he aputnado!
    http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?98316-GRAN-COMPRA-CONJUNTA-HOMENAJE-A-LOS-INICIOS-DEL-FORO-HdR-RSWF/

  3. Epifumi dice:

    Me encanta tu blog y también tengo el Apo, un relojazo.

    Un detallito… El Capitan Willard es Martin Sheen, no Charly. Este es su hijo, el prota de “Platoon” o de “Dos hombres y medio”

    En realidad Martin se llama se llama Ramón Estévez y el hijo Carlos. Tiene otro hijo actor que usa el apellido real del padre para diferenciarse de su hermano, Emilio Estévez (le recordaréis por ejemplo en Arma Joven)

  4. […] bueno bueno… si hace unos meses os presentaba el Apocalypse, una maravilla de reloj ideado en Hdr y producido por Astar, el fabricante de los San Martin que […]

  5. Polnait dice:

    Tengo un proyecto similar entre manos. ¿Que diámetro de dial usaste?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s