Titus & Camy vintages indios

Cuando en el título pone vintages indios no es porque estas marcas sean indias, eran suizas, pero estos dos relojes son de esas invenciones indias que me gustan. Seguro ambas marcas no tuvieron modelos como estos, los diales serán repintados, las agujas genéricas, las cajas vete tú a saber… Pero es que me gustan mucho estas cosas que hacen los indios, algunas veces aciertan estéticamente y todo.

a9f30095e71f44aab92891bb3dcfd6335bf879fb

Comprar la pareja fue un poco por casualidad, pujé en ambos con la idea de ganar solo uno, pero dio la casualidad que nadie más se lanzó. Así que por el precio que tenían pagué los dos, no me parecía bien rechazar uno.

Son dos relojes muy sencillos, ambos de unos 36mm sin contar la corona, caja de acero, plexi, tapa a presión… nada del otro mundo. Pero eso sí, como suele ser en este vendedorc estéticamente muy bien.

Ambos tiene la marca grabada en la trasera, pero tiene toda la pinta de ser un grabado resiente con láser. Muchos de estos grabados están descentrados.

1dbc5255c9d86f756091f4ba21218f7256c1cfc2

Para lo que me valen este tipo de relojes es para estar un rato entretenido aplicando lume, son muy agradecidos a demás de fáciles de desmontar. El proceso de lume es el habitual, retirar la pintura de las agujas, y aplicar una nueva capa de lume tanto en agujas como en índices.

e5743c901c3abc97ea9777dfe7fbf16d34cba0c7

Les he aplicado C3 a ambos, estos relojes me piden verde que entiendo que es más de la época en la que en teoría se “fabricaron”. El resultado como siempre les da mucha vida.

1e9a4d22015c9af9d2f46b9965f9948f5ccd0012

en cuanto a las máquinas que montan poco puedo decir, entiendo que pueden ser suizas de las más económicas, una de ellas va firmada como CAMY. curiosamente es la que le han colocado al supuesto Titus.

No sé deciros si merece o no la pena gastar 14 euros en estos relojes. Lo que sí que os puedo decir es que son bastante resultones y si como yo tienes la muñeca pequeña, van de fábula. El resto es mera especulación.

 


2 comentarios on “Titus & Camy vintages indios”

  1. José Raúl dice:

    Me parecen muy interesantes esos relojes hace tiempo vi unos con una caja estilo panerai el trabajo que has hecho con ellos les da un aspecto aun mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s