Paul Davis, detective especializado en relojes

Hoy nos os voy a hablar de de relojes. Bueno sí hablaremos de relojes, pero no del modo en que lo hago siempre, enseñando relojes, modificaciones, lume… Hoy os voy a hablar de relojes a través de las historias o aventuras, como prefiráis llamarlas, de Paul Davis. Un detective especializado en relojes.

a_contrarreloj_3_paul_davis_comienzo

 

Si frecuentáis foros y blogs sobre relojería, seguro que conocéis a Javier. Al igual que yo, lleva muchos años con este vicio / afición y además, de participar en foros, tiene su propia bitácora en la que hace revisiones y otros artículos interesantes. De hecho, entra más en profundidad que yo en muchos de los temas que trata.

Hace tiempo dio un paso más, y se decidió a narrar las aventuras de Paul Davis. Un detective, que trabaja para la firma de seguros Franz LZ Insurances, especializados en robos o siniestros con relojes de por medio.

Javier me pasó hace tiempo los dos volúmenes de la saga, son relatos más o menos cortos, que a pesar de tener una continuidad en el tiempo podéis leer perfectamente por separado. Cada uno de los relatos narra un caso a resolver por Paul Davis.

Son historias de muy fácil lectura y si te gustan los relojes, creo que son el complemento ideal para las lecturas de blogs y foros. A mí, me han acompañado en mis trayectos diarios en tren. Está bien añadir contenido novelado a todo lo que ya hay sobre relojes y que al fin y al cabo es contenido puramente técnico en su mayoría.

Hace poco me pasó el enlace del primer volumen, para que podáis descargarlo de forma gratuita, os lo dejo aquí.  Espero que los disfrutéis como yo lo he hecho con el primero, el segundo lo estoy empezando… Después de volver a estudiar, a mi edad, tengo una deuda lectora importante que estoy solventando poco a poco.

 


3 comentarios on “Paul Davis, detective especializado en relojes”

  1. Muchísimas gracias por la reseña y por tu apoyo.
    Saludos.

  2. Nauj00 dice:

    Gracias, le tiene buena pinta tanto el blog como las novelas, las ire leyendo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s