Feliz verano

El tiempo vuela, hace un calorazo que no hay quien pare y por suerte estoy de trabajo hasta arriba. Así que toca descansar. No me voy a tomar un mes de vacaciones, pero el blog para en agosto, como cuando era pequeño: “cerrado por vacaciones hasta septiembre”.

Ha sido un año con altibajos, ganas de dejar el blog, pero también muchas de seguir gracias a vuestros comentarios. Es complicado alimentarlo solo con contenido propio, tanto fotografías como texto. A veces, me pregunto si no sería mejor poner artículos de chollos y esas cosas. Quizá en el nuevo año, que para mí empieza en septiembre, decida publicar artículos rápidos sobre gangas, me tomo el verano para pensármelo.

En cualqueir caso, sigo acumulando material para continuar en la misma línea que llevo desde 2010. Parece que fue hace poco, pero ya han pasado 9 años a un artículo por semana, algunas veces dos, creo que en total ya son unos 500. Algunos desparecidos gracias a la basura de Photobucket. Aún me mandan emails, pidiéndome que recupere la cuenta, que os follen rateros de fotos.

Tengo muchos relojes económicos que presentar, sobre todo HMT, ahora me ha dado por ahí, a ver qué pasa en septiembre. En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por leerme y por estar al otro lado de la pantalla. Hace mucha ilusión ver que lo que escribo llega a alguien, siento si alguna vez se me escapan erratas, pero muchas veces creo el post a toda prisa y más tarde cuando puedo (o me avisáis) reviso.

Basta de rollos que hace mucho calor, como un post en este blog sin fotos de relojes, es como un cucurucho sin almendras, os dejo algunas de estos primeros siete meses del año. Feliz verano, os veo en un mes más o menos.

Anuncios

4 comentarios on “Feliz verano”

  1. Nauj00 dice:

    Buenas vacaciones Rubén

  2. un relojista dice:

    Aquí otro a quien le ha dado fuerte por los relojes de la extinta HMT. Cajas de acero, sencillez – no me interesan complicaciones que vayan más allá de la fecha – y una apariencia retro que me encanta.

    Disfruta de esas vacaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s