Gladster Tracer con Miyota, otro reloj chino asequible que merece la pena

Volvemos a los chinos, esta fue una de las últimas adquisiciones de 2018 en AliExpres. Un Gladster modelo Tracer, con máquina miyota 8215 y excepcionales acabados para su precio.

tumblr_plml9ydqkk1wy50ilo2_1280tumblr_plml9ydqkk1wy50ilo3_1280tumblr_plml9ydqkk1wy50ilo4_1280

En este caso se puede decir que es bonito hasta el logotipo. Las marcas chinas, no suelen ser precisamente cuidadosas en la elección de los nombres o los logos que ponen en sus relojes, con homenajear relojes conocidos tienen sugiciente. En este caso parece que le han prestado un poco más de atención al tema. Además, la caja, los documentos y todo lo que acompaña al reloj está muy bien acabado. Colaría en una relojería perfectamente al lado de Lotus por ejemplo.

tumblr_plml9ydqkk1wy50ilo7_1280

Seguimos con lo que nos interesa, el reloj. Su armis es de acero macizo con acabado cepillado y brillo, es un armis normal, el que esperarías encontrar en un reloj de este precio. Tiene cierre de mariposa y la holgura que se podría esperar, es cómodo y perfectamente usable.

tumblr_plml9ydqkk1wy50ilo5_1280

La trasera es vista, nos muestra la Miyota que monta y que es lo que le da un plus a este reloj, por su precio que suele estar entre los 50 o 60€ ,no está nada mal la verdad. Como podéis ver, toda la trasera es grabada en relieve y no con laser. Esto también le da un punto al reloj.

tumblr_plmlagao8n1wy50ilo4_1280

El acabado de la caja es cepillado muy bien conseguido y la corona viene firmada, el conjunto está muy bien. Quizá, si hubiera llevado zafiro en lugar de cristal mineral ya hubiera sido imbatible en ese rango de precio.

tumblr_plml9ydqkk1wy50ilo1_1280tumblr_plmlagao8n1wy50ilo1_1280

Podemos observar muy de cerca el dial sin encontrar fallos ni suciedad, señal de que algunos controles de calidad si pasan estos relojes. O quizá yo he tenido suerte y me ha llegado uno sin defectos.

tumblr_plmlagao8n1wy50ilo2_1280tumblr_plmlagao8n1wy50ilo3_1280

Del lume no pongo fotos porque es testimonial. Algo que no me soprende, pero en definitiva ese modelo de Gladster es una muy buena opción de compra, como reloj “de vestir” con un toque deportivo.

Sus características son:

Caja: 42mm sin contar corona

Cristal: mineral

Armis: 20mm todo en acero macizo

Calibre: Miyota 8215

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s