Dando lume a un reloj chino asequible, Curren pilot

Hoy os dejo un post breve ya que estamos de puente. Os voy a hablar de relojes chinos muy muy económicos.

Hay relojes chinos asequibles y luego está la cagtegoría de las baratijas. En es te caso os voy a presentar un par de ellos que cuestan, o costaban menos de 5 euros. un Curren y un Soki. Todos se pueden encontrar en Wish fácilmente.

Ambos son cuarzos muy muy económicos y algo resultones, pero la verdad es un poco absurdo dejarse el dinero en este tipo de relojes, son frágiles. Aunque son bastante vistosos y a mí me valen para entretenerme dando lume.

Los dos son de estética tipo militar e imitan conocidos modelos de otras marcas. En la foto, les acompaña un Skmei digital con bluetooth y alguna función de smartwatch, pero este ya os lo presentaré otro día.

tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo7_1280tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo6_1280

Como podéis imaginar, el lume de serie es bastante pobre si es que existe, así que como os decía me entretuve con ellos. Estas son las fotos del Curren, que creo es el más aparente y de mayor calidad de los dos.

tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo5_1280tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo4_1280tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo3_1280tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo1_1280tumblr_phmrr4kmt21wy50ilo2_1280

Anuncios

2 comentarios on “Dando lume a un reloj chino asequible, Curren pilot”

  1. un relojista dice:

    Metes en el mismo saco a Curren y a Soki, y ahí discrepo. De la primera marca tengo algunos, y tienen un pase.

    En cambio, los segundos sí que son una baratija que sirven de ‘crash test dummy’ en los inicios como ‘relojista’ de uno: cuando rompas algo – y eso ocurrirá frecuentemente -, no lamentarás la pérdida.

    • scdone123 dice:

      Gracias por el comentario, con estas marcas chinas pasa efectivamente lo que dices puede que unos modelos estén bien y otros sean un desastre. De momento mi experiencia con curren no es del todo buena, pero los chinos es verdad que mejoran poco a poco y algunas marcas como he dicho en otros post merecen la pena de verdad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s