Certina DS8 multi anadigi suizo potente

Hola de nuevo, es esta ocasión os traigo un suizo, son pocos los que han pasado por mis manos, pero alguno he tenido. Este Certina DS8 multi es un reloj al que hace mucho tiempo tenía ganas, pero se me escapaba por precio. Hasta que por azares de la vida se me cruzó uno en una tienda de segunda mano y lo mejor de todo es que estaba como nuevo y a un precio imbatible.

tumblr_p87lhoyzbd1wy50ilo6_1280

Lo primero que llama la atención es el tratamiento antirreflejante del zafiro, sin duda de los mejores que he tenido. Además, es un reloj grande, 42mm de diámetro sin contar la corona. Lo pero es que la correa es de 23mm de ancho… La verdad podían haberla dejado en 22.

El reloj, como os decía es potente, es bastante alto aunque muy cómodo, en este caso yo lo llevo con una nato de dos piezas de BluShark.

tumblr_p87lhoyzbd1wy50ilo3_1280

Los acabados son muy buenos en toda la caja, incluidos los pulsadores y la “corona” que realmente es otro pulsador que sirve para cambiar de modo y encender la luz.

tumblr_p87lhoyzbd1wy50ilo4_1280

Los diferentes modos se refleja en el lcd dot matrix de la parte inferior del dial. su visibilidad es casi nula pero la verdad me da igual. Eso sí la iluminación es muy buena. Posee doble horario, alarmas, crono, cuenta atrás y fecha. Este módulo hasta donde yo sé lo monta Victorinox en uno de sus modelos que es un poco más grande que este Certina.

tumblr_p87lhoyzbd1wy50ilo1_1280

El lume cumple con creces y es de un azul muy bonito, luce bien y aguanta bastante.

tumblr_p87lhoyzbd1wy50ilo2_1280

Para terminar una foto de la curiosa trasera, que en u principio no entendía. Ese saliente cuadrado tan peculiar ¿para qué servirá? Pues me resolvieron la duda otra cosa que incorpora el reloj es la alarma por vibración, me parece muy práctico y curioso. Como podéis ver la trasera no es roscada si no atornillada

tumblr_p87lhoyzbd1wy50ilo5_1280

 

Anuncios

4 comentarios on “Certina DS8 multi anadigi suizo potente”

  1. glauko922 dice:

    Gracias por compartir.
    El reloj es muy bonito. Lastima que sea ana-digi.
    Mi enhorabuena por el vlog. Geaxias.

  2. un relojista dice:

    Lo primero, felicitarte por la compra.

    Alguna vez me he preguntado por qué no había relojes con alarma con vibración. Si desde hace muchos años nuestros smartphones vibran para avisarnos de una llamada entrante – además de hacer sonar una melodía más o menos hortera -, no veía razón para que esta funcionalidad no estuviese presente en los relojes. Veo que alguno hay; ya se sabe, “Nunca te acostarás …”

    Caro no creo que sea, habida cuenta de que hasta los smartphones más baratos pueden vibrar; pagando un poco más, hasta los digitales de Casio de la gama Collection muy bien podrían añadir esta funcionalidad a las alarmas.

    • scdone123 dice:

      Gracias por el comentario, tienes un par de modelos de Casio con alarma por vibración, un gschok y un básico de unos 25 euros. Lo que no recuerdo son los modelos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s