Diales y tipografías

Esta semana va un post en el que las que hablan son las imágenes, las de mis diales favoritos, la mayoría (qué sorpresa) son de Seiko.

Que un reloj sea o no uno de mis favoritos no depende de su precio, en esta muestra hay un Thermidor tremendamente barato y un Seiko Pressage. Y que sean de mis favoritos no significa que los haya vendido, alguno de los que aquí aparecen salió hace tiempo. Tampoco influye que sean automáticos o de cuarzo, hay de ambos, incluso un anadigi que ya presentaré más adelante.

Simplemente me gusta la textura, la tipografía, la disposición de los elementos del dial o como se ve en directo. Estos son los míos ¿y los vuestros?

Anuncios

2 comentarios on “Diales y tipografías”

  1. un relojista dice:

    El diseño del B-Uhr es tan bueno que sale airoso de la falta de fidelidad y del uso de materiales baratos de una réplica baratísima comprada en AliExpress por unos 3 EUR.

    A esta variante de color naranja le tengo cariño:

    Por último, tengo bastante aprecio por este reloj Casio al que le puse una correa a juego con el color del dial y las agujas:

    • scdone123 dice:

      Gracias por el comentario. A veces por muy poco se pueden conseguir relojes aparentes, y además se le coge cariño, alguno tengo de AliExpress que es de esos que se quedará


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s