El Galerna de RE & Unity ya es una realidad

No se me ocurre mejor forma de abrir el 2018 que con un proyecto de un foro. Siempre me han gustado, independientemente del tipo del reloj o del foro. Me parece que estos proyectos merecen su reconocimiento y por eso siempre han tenido un hueco en este blog. En su día ya os hablé de este reloj, cuando todavía era un render.

2d6veax2e1r346iy0hfn

Son fotos del primer prototipo completamente funcional, por lo que aún quedan algunos microajustes, pero está clara la presencia y la personalidad del reloj al 100% una herramienta robusta. No sé como definirlo exactamente, ojo que no estoy comparando, pero creo que tiene personalidad como el Omega ploprof, un animal de las profundidades pero a la vez un reloj con acabados de lujo. No sé si me explico o si os estoy liando más 🙂

Dentro ya late la máquina Eterna 3945A, pero eso por el momento no podemos verlo. Lo que sí podemos ver es la trasera, me gusta y mucho esta trasera.

galerna-10

El lume tal como se decía es potente, aquí una muestra.

galerna-09

Las correas que aparecen en las fotos nos son las que vendrán en la dotación, pero sirven para que os hagáis una idea de como se puede vestir este “aparato”.

galerna-04galerna-20galerna-23galerna-18

Más fotos en este post y en este otro del foro Relojes Especiales. Seguiremos atentos para ver el resto de cajas y la dotación final del reloj.

Anuncios

5 comentarios on “El Galerna de RE & Unity ya es una realidad”

  1. Oscar dice:

    a mi gusto… feo de cojones

    • scdone123 dice:

      Gracias por el comentario, este en mi opinión es de esos relojes que o te gustan o no, sin termino medio. Para mí por ejemplo las agujas son espectaculares.

  2. Empanadillo dice:

    Es muy basto. Y tienes razón es una opinión personal. En vivo seguro que gana. Yo también tengo un proyecto que más de uno puede pensar que es un truño…
    https://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/tonteria-que-se-me-ocurrio-vostok-amphibia-estilo-fortis-marinemaster-437304/

    • scdone123 dice:

      Vi tu proyecto en el foro y me parece muy interesante la verdad, a pesar de que les tengo u poco de manía a los rusos, pero eso es porque siempre me han dado problemas al desmontarlo. Si sigue adelante infórmame, me parece buena idea y chulo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s