¿Cuál me llevo de vacaciones?

A mí aún me queda para hacerme esta pregunta, aunque como en años anteriores el blog lo paro durante el mes de agosto a la antigua usanza con el cartel “Cerrado por vacaciones del personal del 1 al 31 de agosto”.

El caso es que aunque cada vez tengo menos relojes, me cuesta decidir cuál será el que me acompañe durante los viajes de verano. He variado bastante a lo largo de los años pero siempre hay dos fijos que no faltan en la maleta.

El SKX007 mi primer reloj “bueno”, al que además le añadí un zafiro con AR y un armis super oyster. Uno de mis favoritos que no falta nunca.

imgp38011

imgp3804o

Y el otro siempre es un Protrek, aunque este ha cambiado. Hace un par de años los sustituí por uno de la última hornada, ahora penúltima. Un 3000 solar y radiocontrolado triple sensor. Cómodo, práctico y para mí uno de los Casio más bonitos.

IMGP8587IMGP8609

Felices vacaciones.

4 comentarios on “¿Cuál me llevo de vacaciones?”

  1. Enjuto dice:

    donde pillar el zafiro AR y el super oyster para el Sk007? gracias

  2. Enjuto dice:

    Gracias, pero hay un montón d super oyster diferentes para el skx007… Cual es?


Responder

