Casio TRC100 triple crono poco común

Hoy os traigo otra de esas rarezas que encontré arrinconado en una relojería de barrio. Un Casio TRC100 triple crono de los años 90.

imgp4550-1

Uno de los muchos modelos deportivos de Casio que aparecieron durante los años dorados de la marca. Se puede decir que Casio tenía un modelo para cualquier cosa que se te pudiera pasar por la cabeza hacer: hobby, profesión o deporte. Este reloj monta un módulo 999, como se puede leer en su tapa trasera. Las instrucciones podéis encontrarlas aquí.

imgp4564-1

Las funciones de este reloj son: hora y fecha, tres cronos, memoria de los cronos y alarma. estas son las diferentes pantallas de modo.

imgp4552-1

imgp4553-1

imgp4554-1

Un reloj bastante complicado de usar o al menos eso es lo que a mí me pareció el tiempo que lo tuve en mis manos, las funciones de las cronos y además las memorias de estos no eran nada fáciles la verdad. Puedes combinar los tres cronos tomando mediciones parciales, parciales acumuladas y finales, esto multiplicado por tres es bastante lioso.

Os dejo unas macro de este curioso reloj que fue otro de esos modelos perdidos en las páginas de los repletos catálogos de Casio.

imgp4562-1

imgp4582-1

imgp4583-1

imgp4584-1

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s