Casio DW285 uno de los duros

Si los aficionados a los relojes pensamos en un reloj Casio que lo aguante todo, muy probablemente lo primero que nos venga a la mente en un Casio G Shock. Pero Casio ha tenido dentro de otras gamas relojes muy resistentes y un claro ejemplo de ello es este Casio DW285.

imgp47921

Un reloj robusto de aspecto y de construcción capaz de soportar un trato duro y exigente. Este que os presento es la versión con armis pero existieron versiones con correa de resina y con el bisel en varios colores como amarillo, gris o azul cian.

Es un reloj muy completo también de funciones. incorpora hora y fecha, alarma, crono y cuenta atrás. Monta un módulo 1848 del que podéis ver las instrucciones aquí. Una foto de la trasera donde se puede ver el número del módulo.

imgp4813

Os dejo también unas imágenes de las diferentes pantallas de modo.

imgp4793

imgp4794

imgp4795

La potente retroiluminación del LCD es de un bonito color turquesa y hace la pantalla muy legible.

imgp4801

Los pulsadores son grandes y fáciles de accionar para su uso por ejemplo con guantes.

imgp4814

Tiene dos tipos de pulsadores, los de acero que habéis visto en la imagen anterior para el modo y el ajuste. Y otros de material plástico para la luz y el arranque/parada del crono.

imgp4815

Con una resistencia al agua de 200 metros (lo que quiere decir que puede usarse para buceo), es un reloj válido para cualquier entorno de trabajo o de actividad deportiva.

imgp4817

En la siguientes macro podéis ver diferentes detalles del diseño estético del reloj para darle un aspecto de “herramienta” y remarcar su resistencia.

imgp4806

imgp4812

En definitiva el DW285 es uno de esos Casio que sin ser un G, puede ponerse casi a su altura en prestaciones y resistencia. Hay que tener en cuenta que no incorpora las protecciones interiores de la gama G Shock y por eso está un escalón por debajo.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s