Casio TGW10 un clásico de los 90

Si hay un reloj popular de Casio, o por lo menos a mi me lo parece por mi época de vendedor es el TGW10 o Trigraph. no sé las veces que me han preguntado si lo lo tenía porque era su regalo de la comunión, de una abuela, su primer reloj… La verdad es verlo y transportarse a la adolescencia.

imgp4734

imgp4733

Un icono de los 90 de Casio duro como un pedrusco y popular como pocos que incorporaba un módulo 827 cuyo manual podéis encontrar aquí. Básicamente tiene hora y fecha, alarma, crono y cuenta atrás pero no luz, que hubiera sido todo un punto.

Por cierto, por si alguien se lo está preguntando esos tornillos metálicos de la caja son simplemente de adorno y no tienen ninguna función protectora ni estructural. Pero es un detalle que no sena de plástico, le dan más empaque al reloj.

¿Qué si me podía haber quedado con uno de todos los que vendí? Podría haberlo hecho pero ni es mi reloj de la infancia y como decía nosequién “no te metas de lo que vendes” :-). Para terminar, os dejo unas fotos de las diferentes pantallas de modo. (Lo que sí tenía que haber hecho es una mejor sesión de fotos de este reloj).

imgp4696

imgp4695

imgp4694

imgp4692

imgp4690

Responder

