Balance del año 2016

Bueno, bueno, bueno… Cada vez que acaba un año me pregunto lo mismo ¿seguiré el año que viene con el blog? Y este año no iba a ser menos, el 2106 ha sido un año de muchos cambios en todos los aspecto y de mucho, mucho trabajo. Aún así, lo único que he mantenido ha sido el blog.

Empecé el año despegándome de los foros y de los grupos de Whatsapp y al finalizarlo solo he vuelto a un foro y a un grupo de Whatsapp. no sé quizá son muchos años y muchos relojes para mantener el ritmo o quizá algunos sitios ya no son lo que eran, al menos para mí. Pero este blog, de momento, tengo ganas de mantenerlo aunque la verdad cuesta solo a base de contenido propio y proyectos de foros o micromarcas.

Este es el año en el que he dejado de hacer encargos de relume y modificación, excepto cosas contadas para gente cercana. Primero porque la vista ya no me da, son muchas horas pegado a una pantalla y lo he notado mucho. Y segundo porque la gente cansa y mucho, para no ganarme la vida con ello.

El 2016 también ha sido el año de la reducción drástica de la colección, lo he vendido prácticamente todo, excepto los relojes que son un regalo de gente con la que tengo amistad y aquellos con los que me siento realmente cómodo. Todos económicos y sencillos pero es que yo nunca he sido de los que miden las cosas por el valor en euros.

De todos ellos, si hay uno que tengo claro que es mi reloj es el Seiko SKX007 hace  seis años que lo tengo y lo he utilizado para todo, sobre todo para ir a la playa. Las únicas mejoras que le he hecho han sido colocarle un zafiro con AR y un armis oyster macizo, con esto para mi este reloj es perfecto.

Gracias a todos por leerme y por comentar, cada comentario me ayuda a mejorar y me da un empujoncito para adelante. Si has llegado hasta aquí leyendo te mereces un abrazo, así que como no llego te dejo unas fotos de mis relojes preferidos. (Ya lo sé son repes pero es que me gustan mucho)

 

8 comentarios on “Balance del año 2016”

  1. Fernan71 dice:

    Gracias amigo. Es un gusto recibir en el correo cada novedad del blog. En ese proceso que dices también me encuentro yo. Este año solo ha entrado uno y no tengo nada en mente para futuro cosa rara en mi. Nos haremos mayores.

    Felices fiestas y gracias por estar ahí.

  2. Kaik dice:

    Un placer leer siempre las entradas de tu blog Rubén…..últimamente no escribo mucho en él, pero leo detenidamente “en la sombra” todos tus repors, te lo aseguro. Te entiendo perfectamente….yo también he desconectado mucho este año de chats de was y foros…..como bien dices son muchos años y uno, como se dice en la jerga, ya no tiene el “chichi pa fiestas” XD…y algunos sitios y personas desgraciadamente cambian, y no a mejor….en fín.

    Pues nada, mucho ánimo con el blog y un abrazo fuerte. Felices fiestas y a empezar el 2017 con fuerza y energía positiva!! 🙂

    Un abrazote.

  3. lopezno dice:

    Es un placer leerte de verdad, y normalmente no tengo tiempo para escribir ni publicar ni nada de nada pero siempre disfruto con tus publicaciones. Feliz año amigo! 007 o 009….sin duda !

  4. X 2.0 dice:

    Pues le queda estupendo ese Armys oyster. Estos relojes dan mucho por muy poco. Yo compré un diver de los 80 restaurado y estoy muy contento con el, no lo cambio por nada.


Responder

