Casio BM600 barómetro altímetro

Sigo escarbando en los cajones virtuales de mis discos duros para buscar fotos de los relojes que han pasado por mis mano y la mayoría proviene de mi época de vendedor como es el caso de este Casio BM600.

Casio BM600

Lo más llamativo de este modelo es el gráfico de la parte superior de la pantalla que se puede observar con detalle en la siguiente foto. En él además de la tendencia o la altitud, aparecen pequeñas animaciones en función del modo o de la previsión del tiempo, lluvia, copo de nieve…

Casio BM600

El Casio BM600 monta el módulo 1284, las instrucciones las podéis encontrar aquí. Sus funciones además de la hora y la fechas son un crono, alarmas y las principales: altímetro y barómetro.

Casio BM600

Os dejo unas fotografías de las diferentes pantallas de función. Podéis observar los iconos de los que os hablaba.

Casio BM600

Casio BM600

Casio BM600

Casio BM600

La luz la proporciona una pequeña bombilla, que cumple su función y que además refuerza el sabor añejo del reloj con ese tono ámbar. En este la luz funciona a la perfección al ser NOS.

No pienso decir nada para terminar como: “ójala Casio volviera a…”. Cada día tengo más claro que las reediciones no tendrían el mismo sabor que los originales. Lo que tiene que hacer Casio, es lanzar nuevos modelos y seguir dando al mundo de la relojería ese “nosequé” que para mí la hace una marca imprescindible.

5 comentarios on “Casio BM600 barómetro altímetro”

  1. Enjuto dice:

    https://Casio Marlin.esy.es

    La Biblia de Casio.

  2. Enjuto dice:

    El enlace es todo junto, como odio los correctores…

  3. Enjuto dice:

    Y en minúscula, coñe.

    Casio Marlin.esy.es

  4. Enjuto dice:

    Me corto las venas…

  5. Pablo dice:

    Hola esta manaña me compre este reloj. Les cuento un poco como fue que lo encontre y porque lo compre, siempre use reloj de pulsera, pero esta mañana acompañe a mi hermano a comprar un reloj para el, conversando con la señora que nos atendió me contó que tenia un reloj en oferta dado que no tenia el manual y que lo tenia hace muchos anos sin vender, así que le dije que me lo mostrara, cuando lo vi me gusto mucho su estilo vintage y sus funciones, como estaba realmente de oferta me lo lleve, cuando llegue a casa no pude encontrar el manual mas que en alemán, si alguno de ustedes lo tiene en ingles o español se los agradecería muchisimo.
    Por cierto muy completo el articulo.
    Saludos desde Argentina.


Responder

