Casio ABC30 Anadigi Calculadora y elegante

Si fueras un “hombre de oficina” japonés en los años 90, ¿Qué pondrías en tu muñeca? Está clarísimo uno de estos Casio ABC 30 es analógico, digital y tiene calculadora con agenda. Lo más de lo más.

imgp4699

Como podéis ver Casio lanzó dos versiones una con armis, aún si cabe más elegante que la versión con correa de goma que digamos es la versión para el “casual friday”.

Monta un módulo 2332 con calculadora, agenda de teléfonos, crono, alarma doble horario y conversor de divisas. Las instrucciones podéis encontrarlas aquí.

imgp4736

imgp4700

imgp4701

imgp4702

imgp4704

imgp4705

imgp4706

imgp47081

imgp4710

La iluminación está muy bien, es retroiluminado y deja ver perfectamente toda la información necesaria en la oscuridad.

imgp4712

Para terminar unas fotografías macro de este curioso y extinto anadigi.

imgp4737

imgp4738

imgp4739

Efectivamente un post con poco texto y mucha foto, pero es que hoy estoy agotado de trabajar.

5 comentarios on “Casio ABC30 Anadigi Calculadora y elegante”

  1. Pistón dice:

    Curioso reloj, yo tengo la versión con armis metálico aunque no me acaba de convencer el conjunto, un poco falto de calidad general. Me gustan más los calculadora puros o en su defecto los FTP que sí me desprenden mayor calidad. Me encanta la versión de caucho con el analógico en fondo blanco.

    Un saludo.

  2. Enjuto dice:

    Hola, digo tu blog con asiduidad. Realmente curioso reloj muy completo. Lo de la calidad es secundario, es de colección. Yo ahora estoy detrás de un Elektronika ruso. Don un vicio asequible en eBay y tienen su propia historia. Os invito a conocerlos.

  3. Enjuto dice:

    Es posible enviarte reseñas de relojes q restauro a tu blog, por cooperar


Responder

