Bagelsport submariner

Un reloj del que ya os he hablado en anteriores ocasiones como base para varios mod, pero que creo se merece un post dedicado a él por lo popular que fue hace unos años. el el Bagelsport submariner.

a17

cae

Francamente es un reloj interesante, de un precio moderado (llegó a conseguirse por unos 24 euros) y con una calidad decente para el precio que tenía. Había más modelos de Bagelsport que homenajeaban a modelos de la corona pero de ellos hablaremos en artículos sucesivos.

Todo el reloj era de acero con armis macizos excepto los end link. El armis no estaba mal aunque al eliminar eslabones algunos de los pasadores roscados necesitaban de fijatornillos para evitar perderlos por holguras. El cierre doble y con extensión de buceo.

e71

Como os decía la caja era de acero, dudo que 316, pero acero al fin y al cabo con la trasera roscada y la verdad bien terminada.

a00

La corona roscada, aunque el tubo era de metal blando y no de acero, tampoco había que exigirle a este reloj una certificación ISO la verdad.

606

El cristal mineral corriente y moliente, eso sí con lupa funcional muy fácil de quitar calentando el cristal con un mechero.

6061

El dial estaba bien terminado y los índices eran aplicados. Eso sí el lume un desastre pero tampoco se puede pedir más, por lo menos no había errores ni desalineación en el dial con respecto a los índices o al insert.

ba5

261

En definitiva un reloj que no estaba nada mal y que dentro llevaba un calibre DG2813 algo fiable. Pero si os soy sincero, merece la pena guardar el dinero de tres de estos y comprarse un Invicta 89260b.

 

Anuncios

3 comentarios on “Bagelsport submariner”

  1. X 2.0 dice:

    Hace años, este reloj además de ser económico, estaba mejor hecho. El cierre era el mismo el el de 16610, y estaba mejor terminado y ajustado. Ese cierre de la imagen no corresponde a la referencia que homenajea, si al menos no hubieran pulido la parte central…

    Se ve que ahora aprovechan piezas excedentes para completar modelos. Estaría interesante hacer una review del modelo day date president y del homenaje al Patek Philliipe Nautilus, que con la subida de precios, son los únicos que pueden merecer la pena, y aún así tengo mis dudas…

    • scdone123 dice:

      Hola, gracias por el comentario, yo hace tiempo que tengo claro que estos relojes no merecen la pena por muy baratos que sean la verdad, son una lotería, es preferible gastar un poco más en un invictabpor ejemplo

      • X 2.0 dice:

        Yo se de gente que tiene la colección completa de modelos homenaje a Rolex (Daytona, sub, milgauss, president….) Cuando estos valían 20-25 euros, si no invertias en ellos mas que para ponerles una correa, estaban bien. Pero ahora, la calidad ha bajado en algunos modelos, y valen entre 45-50 euros. A algunos sub y daytona les ponen fondo visto, los cierres como el de este 16610 no son los adecuados…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s