Casio J31W un mini entrenador en tu muñeca

Casio ha tenido en su catálogo muchos entrenadores de los que creo este J31W fue el primero de ellos, sencillo, pequeño y muy normalito estéticamente pero un valor en alza para el coleccionismo de Casio vintage, os presento a este pequeño «crossfitter».

69a

En este reloj destacan los dos botones centrales que permiten un mejor manejo de las funciones del crono, un buen diseño pensado para corredores.

e19

El botón lateral es muy pequeño, al estilo de los f91 por ejemplo, pero claro es que el reloj tampoco es muy grande.

662

La correa y la hebilla también son pequeñas y muy finas, además la calidad de los materiales se queda en correcta, en la media para la época.

552

Como vemos en su trasera, es a presión y a pesar de ello tiene una resistencia al agua de 50m, monta un módulo 179 con hora y fecha, alarma, doble hora, crono y crono de vueltas. Las instrucciones podéis encontrarlas aquí.

eb5

Para terminar os dejo las imágenes de las diferentes pantallas de modo de este pequeño gran gigante de las pistas de entrenamiento.

3fa725ccea88

 

 

 

 


6 comentarios on “Casio J31W un mini entrenador en tu muñeca”

  1. Pistón dice:

    He descubierto hace poco tu blog y me parece muy interesante como amante y coleccionista reciente de casios. Descubro modelos que no conocía y siempre muestras unas piezas en perfecto estado. Enhorabuena por el trabajo y te sigo…

  2. Enjuto dice:

    Y esto q no tenía ni idea y q os ayudará a quedar como entendido en el tema…

    http://zonacasio.blogspot.com.es/2016/08/testear-el-panel-solar-de-tu-g-shock-su.html?m=1

  3. pepecasio dice:

    Yo he descubierto esta noche este blog, soy coleccionista de Casios.
    Viendo este Jogging me ha venido a la memoria el J-50 que le regalé a uno de mis hermanos en 1985 y le duró nada y menos ,he perdido unos cuantos modelos que hoy en día son joyas.

    • scdone123 dice:

      Espero que disfrutes del blog. Por mis manos han pasado muchos Casio, me arrepiento un poco de algunos que he vendido pero no puedo tenerlos todos. De todos modos me queda la colección de fotos y con eso me conformo. Saludos y gracias de nuevo por leerme


Deja un comentario