Casio vintage EXP10 trainer

De vez en cuando está bien fijarse en esos vintages de Casio no tan conocidos, se encuentran relojes muy curiosos a pesar de lo sencillos que son. Este es el caso del Casio EXP10 un reloj pensado para hacer ejercicio.

Casio EXP10

Dispone de tres funciones básica, la hora / fecha, una alarma y su función principal un “entrenador personal”, estas son las pantallas de la alarma y del entrenador.

Casio EXP10

Casio EXP10

El funcionamiento de este entrenador es más o menos sencillo. Se fija la meta de calorías a consumir durante el ejercicio y a continuación se fija la intensidad de ejercicio, en la foto es intensidad 6. Como veis, en la parte superior el reloj, marca con unas líneas de color hasta donde debes marcar la intensidad dependiendo del tipo de ejercicio. Finalmente se pone en marcha una cuenta atrás, que determinará el tiempo que se debe hacer ese tipo de ejercicio para quemar las calorías propuestas.

Al configurar el reloj te pide una serie de datos básicos como son el peso, la edad y el sexo. Monta un módulo 1183 como se puede apreciar en la trasera, el manual podéis encontrarlo aquí.

Casio vintage EXP10

Y como de costumbre para terminar el post, aquí van un par de fotos macro de este curioso vintage. Podéis observar el tamaño y posición del botón principal, pensado para que sea fácil de pulsar haciendo ejercicio.

Casio vintage EXP10

Casio Vintage EXP10

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s