Seiko diver 6309 mod aviador

Hacía mucho que no me escribía un artículo sobre un mod de los populares Seiko diver 6309 a los que fui en su día tan aficionado, era mi máquina favorita de Seiko. Y como casi todo en esta vida dejó de serlo. Aún así, me quedan muchas fotos de las modificaciones que realicé a partir de este modelo. Esta es una de ellas con estética “pilot”.

Seiko diver 6309 mod

Seiko diver 6309 mod

Las piezas provienen por un lado de Yobokies, el dial y las agujas y por otro el insert comprado en ebay a uno de los muchos vendedores filipinos de piezas aftermarket, creo que Mountapo merchant. La nato es de un vendedor nacional, The strap band.

En la siguiente foto podéis ver un detalle del insert, en aluminio y muy bien terminado, encajó a la perfección. No en todas las ocasiones esto es así, a veces hay que limar la parte exterior para que encaja, sobre todo en estos relojes con tantos años a sus espaldas y bastantes abolladuras en el bisel.

Seiko diver 6309 mod

El dial y las agujas, como os decía de yobokies, están muy bien terminados y el lume es potente, no tanto como el de Seiko pero no está mal la verdad.

Seiko diver 6309 mod

Para terminaros dejo un par de macro del cepillado de la caja hecho a mano. Evidentemente no alcanza la perfección de una máquina con los accesorios apropiados. Pero el resultado no es del todo malo.

Seiko diver 6309 mod

Seiko diver 6309 mod

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s