De Omega, Clubokies y meteoritos

Hacía mucho, mucho tiempo que no veía a la gente de Clubokies después de mi retirada de los foros.  La visita a la boutique omega del Corte Inglés de Nuevos Ministerios ha sido la excusa perfecta para volver a juntarme con tan estupenda gente en este regreso a la afición. Porque aunque el blog no ha parado mi actividad en foros y otros lugares estaba en mínimos.

La visita a Omega ha sido mu agradable gracias al personal de la boutique por su trato amable y cercano colmándonos de atenciones. Sus explicaciones de los nuevos calibres coaxiales “Metas” que unen al COSC un antimagnetismo hasta 15.000 Gauss han sido impecables. Este certificado es posible gracias a la incorporación en la sede de omega de técnicos del laboratorio suizo Metas, que certifican, reloj a reloj, que pasan el exigente test antimagnético otorgando un certificado individual a cada pieza cuyo seguimiento se puede hacer en la web de Omega.

Nos han permitido no solo ver, si no además tener en nuestras manos muchos de los modelos. Personalmente me quedo con estos dos: el X33 y el Speedmaster Mark II.

Relojes omega

El primero me parece un reloj espectacular, es de los anadigi más bonitos para mi gusto junto con los Aerospace de Breitling. Llama la atención el acabado mate de la pantalla digital y su perfecta legibilidad. Además al ser de titanio, aunque tiene un tamaño grande para mi muñeca no resulta nada aparatoso.

En cuanto al Mark II, esa caja setentera es una maravilla. Quizá es verdad que el naranja de los índices y de la trotadora es demasiado llamativo pero sinceramente es un señor reloj con un diseño atemporal.

Reloj Omega

Vimos muchos más relojes, los nuevos cerámicos, los GMT y algún modelo con el bisel combinado en “liquid metal” y caucho naranja. Verdaderamente unos diseños preciosos.

Reloj Omega

Reloj Omega

He dejado para el final la estrella de la tarde, el Speedmaster con dial elaborado a partir de un meteorito y que pertenece a una edición limitada. Decir que el dial al natural es espectacular y la trasera puede dejarte un rato embobado mirando.

Reloj Omega

Reloj Omega

Siempre he sido admirador de la marca, pero cada vez tengo más claro que si algún día decido comprarme un reloj de cierto valor, será un Omega.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s