EL Luxmento Dyplon en mis manos

Gracias a Luxmento ya tengo una unidad para probar el Dyplon y he de decir que este reloj gana al natural, sobre todo porque esta unidad lleva luminova X1, pero lo veréis al final del post.

Luxmento Dyplon

Luxmento Dyplon

Luxmento Dyplon

El Dyplon es un reloj de tamaño estándar, 42mm sin contar las coronas, pero aparenta algo menos debido al bisel interno que hace que el dial se vea enmarcado, incluso parece más pequeño que mi Alpinist y en absoluto lo es. Esto hace que el Luxmento Dyplon sea un reloj muy versátil tanto para muñecas pequeñas cono grandes, cosa que agradezco.

Luxmento Dyplon

Para ser un cuarzo es un reloj bastante alto, es más grueso que el alpinist. Por eso, yo en lugar de la nato con la que viene de serie, también lo he probado con un caucho pero creo que la correa ideal es una nato zulú de dos piezas.

Luxmento dyplon

Luxmento Dyplon

Un par de fotos en solitario para que veáis lo imponente que es este reloj visto de costado, además, también podéis apreciar los orificios para el cambio de correas, muy útiles.

Luxmento Dyplon

Las coronas del Dyplon vienen firmadas las dos. La que mueve el bisel interno con dos círculos concéntricos y la que ajusta las agujas con el logo de la marca, esta última es roscada mientras que la primera no lo es. Ambas vienen estriadas para facilitar el manejo incluso con guantes.

Luxmento Dyplon

La trasera es roscada, firmada con el logo de la marca y con las principales características del reloj grabadas.

Luxmento Dyplon

El bisel interno se mueve muy suavemente en el sentido de las agujas del reloj pero no se mueve “loco” como por ejemplo el del Aplinist. El del Dyplon se queda donde lo dejas. Moverlo en contra del sentido de las agujas he de decir que es un poco menos suave.

Luxmento dyplon

Y como no todo pueden ser piropos, aquí viene la que para mí es la parte que menos me ha gustado, las marcas de 24h” del dial son minúsculas, un poco más de tamaño hubiera sido de agradecer.

Luxmento dyplon

Y termino con el lume, sobran palabras y lo mejor es remitiros a las fotografías para que veáis la potencia que como siempre en esta marca es sello de la casa. En este modelo además con la luminova X1 la durabilidad y legibilidad es aún mejor.

Luxmento Dyplon

Luxmento Dyplon

Si estáis pensando en un reloj táctico / herramienta, poned este en la lista de deseos que como sabéis Luxmento suele agotar sus existencias.

 

Anuncios

2 comentarios on “EL Luxmento Dyplon en mis manos”

  1. jordi dice:

    esta muy chulo el problema es mi mini muñeca .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s