Luxmento vuelve: Dyplon

Grecia y en concreto Esparta son sinónimos de disciplina y de dureza militar, precisamente en esta civilización se ha inspirado Luxmento para su próximo modelo el Dyplon. Este era el nombre del escudo que portaban los guerreros espartanos a la batalla, algo similar a lo que podéis ver en la siguiente fotografía con una letra lambda como emblema.

Spartan

Autor: By Brett Weinstein – originally posted to Flickr as Spartans in Altanta, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=9380389

Este reloj supone una variación estética importante sobre los anteriores modelos de la marca. Frente a la estética militar moderna de aquellos, el Dyplon viaja en el tiempo para recordarnos a relojes más clásicos. Con unas agujas estilizadas un dial algo más recargado y sobre todo con un bisel interno y una doble corona que recuerda a la estética compressor. Para mí un paso que habla muy bien de la marca, y de su capacidad, para ofrecer alternativas interesantes sin perder ese espíritu táctico.

Luxmento Dyplon

Da la sensación de ser un reloj robusto pero contenido, apto para más público que los divers y aviadores por ejemplo que últimamente se ven por encima de las 42mm, este se queda justo en esa cifra. La caja es de acero y la tapa trasera roscada con el anagrama de la marca.

Luxmento Dyplon

Espero tener la suerte de poder tocar uno en directo para poder contaros de primera mano las sensaciones que transmite este reloj militar con espíritu espartano. Os dejo con las especificaciones completas del Dyplon.

Un segundo se me olvidaba algo importante, el precio. como siempre en esta marca ajustado para la buena calidad de sus relojes. El dyplon con correa de silicona y bucle grabado rondará los 185 euros y con un zulú como la de los renders el precio será algo menor.

Luxmento Dyplon

Especificaciones:

-Caja de acero 316L, 42mm sin corona

-Cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos

-Dos capas Superluminova C3 (opcional X1)

-Bisel interior bidireccional con marcador luminiscente

-Doble corona

-Corona roscada para el ajuste de la hora

-Tapa trasera roscada

-Resistente al agua 120m/12atm

-Asas con orificio para el cambio rápido de las correas

-Maquinaria cuarzo Ronda 515

-Correa de Nylon tipo Zulú o correa de silicona

 

Colores disponibles:

-Esfera Negra

-Esfera Gris

 

Embalaje:

Luxmento-Box (caja PVC hermética)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s