Seiko SNZH57 fiftyfive fathoms

Seiko, como muchas otras marcas, se inspiran en diseños clásicos para añadir nuevos modelos a sus colecciones. Hasta hace tiempo el submariner era el más homenajeado por muchos, con multitud de piezas y modelos disponibles. Hace un par de años Seiko nos hizo un favor a todos aquellos que nos gustan las modificaciones, lanzó la gama Seiko SNZH dentro del catálogo 5 sports con una clara inspiración al mítico 55 fathoms.

51ZeD7Pf9tL._SY300_

Estuvo disponible, creo que definitivamente está descatalogado, en colores negro y dorado, negro y plateado, azul y plateado y con la caja y brazalete en PVD. Es verlo y la asociación con el 55 es muy clara.

Para esta modificación opté por piezas de Yobokies para dial y agujas y una correa de caucho Piero Magli. También había disponible un insert con lume aplicado para este reloj pero para reducir presupuesto no lo compré.

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive fathoms

El reloj aún sin modificar es francamente bonito y más grande de lo que esperaba con 42mm de diámetro sin contar corona y un cristal hardlex abombado que realza bastante su diseño. La única pega para mí es que la corona no es roscada, pero bueno este fue un mod de hacer y dar salida. La máquina que monta es una 7s36 de la última hornada, este modelo no llegó a montar las nuevas 4r, aquí podemos ver esa 7s36 a través de la trasera transparente.

Seiko fiftyfive Fathoms

El lume de las piezas aftermarket no está nada mal la verdad aunque no mejora el proporcionado por Seiko de fábrica.

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive Fathoms

En definitiva un mod estéticamente muy bonito que se puede conseguir por un precio razonable. Os dejo unas fotos macro para que apreciéis los detalles del dial y las agujas.

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive fathoms

Seiko fiftyfive fathoms

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s