Casio VDB 200 cuando lo táctil era lo más de lo más

Hoy si algo no es táctil nos sorprende, pero cuando este Casio databank VBD200 vio la luz en 1995 la situación era todo lo contrario, tener algo táctil molaba y mucho.

Casio VDB200

El reloj como sus otros compañeros de gama es muy interesante, aunque como he comentado en ocasiones anteriores la pantalla y los puntos táctiles me resultan demasiado pequeños para manejar las diferentes funciones. Además las bandas táctiles se ven a simple vista lo que en mi opinión afea el aspecto de la pantalla.

Casio VDB20

La calidad de los materiales no es mala, aunque se me hace un poco justa para los precios que alcanzaban en la época, unos 200 euros o más. La caja es de resina pintada y el brazalete es de chapa doblada, francamente Casio podía haberse esmerado un poco.

Lo que sí me gusta de esta gama de relojes es la retroiluminación de un color azul a mi juicio muy bonito.

Casio VDB200

Este reloj monta un módulo 1554, su manual podéis encontrarlo aquí pero en esta ocasión en alemán.

Casio VDB200

Las funciones además de fecha y hora son: alarma, crono, cuenta regresiva y agenda con posibilidad de mantener contactos ocultos.

Casio VDB200

Casio VDB200

Casio VDB200

Casio VDB20

Casio VDB200

One Comment on “Casio VDB 200 cuando lo táctil era lo más de lo más”

  1. Clavo dice:

    Genial en su dia por pelos no me hice con uno y me arrepiento es un reloj de lo mas curioso dentro de casio, me encanta…


Responder

