La vuelta al cole con algo económico

Empieza septiembre y nos metemos de lleno en la batalla del trabajo, del colegio y sobre todo de los gastos, para muchos de nosotros no es momento de gastos sobre todo después de haber pagado las vacaciones, pero seguro que encontramos algo que merece la pena para darnos un capricho, ¿verdad?

Os dejo algunos relojes que por su relación calidad / precio merece la pena que sean el objetivo de ese capricho a la vuelta del verano.

Uno automático, que yo tengo hace tiempo y me encanta:

Seiko 5 military 38mm SNK809K1. Un reloj versátil, duro, cómodo, aparente… Vamos para mi gusto uno de esos que merece la pena tener y que te puedes traer de Singapur por 56 euros envío incluido, si no te gusta el armis también lo tienes con una dos piezas de nylon.

Seiko 5 military

Un cuarzo, no se puede dar más por los 21 euros que cuesta:

Casio MRW200 un reloj bien hecho, resiten y de una estética tremendamente acertada, 40mm sin contar corona.

Casio MRW200

Uno de vestir, clásicos, setenteros, militares… Los hay para todos los gustos

Son los relojes indios HMT por menos de 30 euros tienes un reloj decente que si además tienes que que llevar traje al trabajo no va a desentonar nada.

HMT Jawan

Y para termina uno digital, con todas las funciones necesarias que además es radiocontrolado

Casio WV-59DE puedes encontrarlo por unos 50 euros en amazon por ejemplo, un reloj que me gustaba hace tiempo pero que no me había decidido a comprar, cuando me llegó me pareció una gran compra a pesar de no ser solar.

Casio WV-59DE

Son sólo cuatro modelos que he tenido o que tengo, el más caro tiene un precio de 56 euros y francamente son compras maestras si se busca bien, el caso es no perder el vicio por esto de la relojería y poder darse un capricho de vez en cuando 🙂

 

One Comment on “La vuelta al cole con algo económico”

  1. Clavo dice:

    Muy buena selección de 4 relojes anticrisis…….. 😉


Responder

