Lorus kinetic military mod

Para terminar la temporada preverano os voy a dejar un mod que hice hace tiempo y ya vendí, con un poco de pena como todos. La base es un Lorus kinetic, de sobra conocido que esta marca es del grupo Seiko, lo encontré de segunda mano en ebay por un precio muy interesante y la verdad no me lo pensé dos veces, se vino para casa. Así llegó.

Lorus military

Lorus Military

Lorus Military

Lo primero eliminar las guardas de la corona que la verdad no me gustaba nada como quedaban.

Lorus Military

Después el proceso clásico de pulido primer con las puntas abrasivas de goma, luego con pasta Dialux y finalizando con los discos para cepillar a máquina.

Lorus Military

Lorus Military

Al final el resultado me gustó bastante, un aspecto militar en un tamaño contenido de 38mm sin corona y una máquina Seiko Kinetic en su interior. Aún quedan cosas interesantes por encontrar en ebay y con las que pasar un buen rato. No soy muy partidario de las correas tipo Nato pero he de decir que en este caso realza el aire militar del reloj.

Lorus military

Lorus Military

Lorus Military

Lorus Military

Lorus Military

La máquina Kinetic a través del fondo visto.

Lotus military kinetic

Lorus military kinetic

Y un  detalle de la esfera.

Lorus military

Para terminar su luminosidad. El lume viniendo de Seiko era tal como cabía esperar a pesar de los años que tiene el reloj encima.

Lorus Military

Espero que paséis unas estupendas vacaciones si estáis ya disfrutándolas o que os quede poco para ello, en mi caso aún me queda para tenerlas pero como es costumbre en agosto el blog se toma un descanso para volver en septiembre con fuerza y  repleto de nuevos contenidos. Gracias por leerme.


5 comentarios on “Lorus kinetic military mod”

  1. Beatleg dice:

    Genial, como siempre🙂
    Quedó precioso. Por cierto, normalmente donde vendes tus mods? Me gustaría estar al tanto por si algún día puedo hacerme con una.

    Saludos

  2. Tomasso dice:

    Enhorabuena por el blog! es muy entretenido y me lo he pasado muy bien leyéndolo.

    Si además tuviera una redacción más cuidada y/o revisaras los errores ortográficos ya sería la leche.

    Buenas vacaciones!

    • scdone123 dice:

      Gracias por el comentario, efectivamente dedico menos tiempo del que me gustaría a revisar las entradas del Blog y corregir erratas, más que nada porque las escribo a la carrera en huecos que tengo libres. Gracias por leerme

  3. Clavo dice:

    Menudo cambio, te ha quedado de lujo, mi mas sincera enhorabuena……🙂


Responder

