Parnis diver 200m

El reloj que os presento hoy es de esos que sorprenden cuando lo tienes en la mano, ya en foto resulta bastante atractivo recuerda a algún Doxa y la caja a mí por lo menos a la del Citizen Excalibur. Es un Parnis diver 200m.

Parnis diver

Parnis diver

Parnis diver

Es un reloj contundente con una caja sin contar corona de 43 mm todo en acero y con el armis macizos incluidos los end links, promete una resistencia de 200m, evidentemente no lo he testado pero si puedo garantizar que al menos el mío un baño piscinero sí lo aguanta. El armis está bastante bien acabado incluido el cierre, el punto flaco que yo le veo es la extensión para traje de neopreno que le han colocado que es de chapa fina y se abre fácilmente, en la siguiente foto la podéis ver en la aprte inferior.

Parnis diver

La corona es roscada y está firmada con la “P” de Parnis, bastante bien terminada.

Parnis diver

Uno de los puntos fuertes del reloj es el insert cerámico para mi gusto bien terminado y de calidad, acorde al precio que pagas por el reloj, me ha gustado bastante. Unos detalles del insert.

Parnis diver

Parnis diver

parnis diver

Parnis diver

El dial y las agujas como habéis visto en las fotos anteriores también están bastante bien terminadas, el dial me gusta especialmente, al macro no presenta defectos significativos.

Parnis diver

El lume como de costumbre en los chinos de esta categoría es escaso y dura poco, en la siguiente foto está excitado con una luz UV.

Parnis diver

Para terminar la máquina que monta es un clon chino, evidentemente, de la Eta 2824 que está muy bien hasta que l desmontas y empiezan las holguras y los disgustos. Por esto último de este reloj me gustaría decir que es una buena opción si no lo vas a trastear, pero aun así hay relojes de marcas reconocidas que por el mismo precio van a darte mucho más, aunque este no sea una mala opción. Los gustos son de cada uno.


2 comentarios on “Parnis diver 200m”

  1. Clavo dice:

    Un Diver muy muy bien acabado y con mucha presencia me gusta mucho……🙂

  2. Parnis dice:

    Yo estoy muy contento con el mio, que por cierto… lleva un calibre Miyota 8215.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s