Mod militar Seiko 5

A estas alturas ponernos a hablar acerca de las posibilidades de modificación de algunos modelos de Seiko tendría poco sentido, hay información para llenar una Wikipedia a lo largo y ancho de Internet. Sólo me queda preguntarme porqué, aún habiendo algunas piezas en Internet, no se ha desarrollado la misma fiebre por la modificación de algunos modelos Citizen. Al fin y al cabo las máquinas Miyota están extendidas en una amplia variedad de fabricantes por su relación calidad precio.

Por eso poco voy a acontar de esta modificación, salvo que fue una petición de un amigo, Dani. No me pidió nada específico, me mando este abuelete con máquina 7009 para que le hiciera algo y nada mas ver esa esfera con aspecto militar caí en unas agujas tipo omega que guardaba en la caja de las piezas y en el segundero bicolor.

El resultado es un reloj sencillo y sin pretensiones, de gran legibilidad y con un porte marcadamente militar. Unas fotos para que juzguéis el resultado.

Mod militar Seiko 5

Mod militar Seiko 5

Mod militar Seiko 5

Mod militar Seiko 5

Anuncios

One Comment on “Mod militar Seiko 5”

  1. Clavo dice:

    Para los Japoneses y Asiaticos Seiko y Casio es lo más y después tienen sus otras marcas como Citizen, Orient y tal, por eso es mas fácil encontrar piezas para los Seiko que para los Citizen…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s