Seiko diver 6309 mod 24h green

Hace mucho tiempo que realicé este mod, y la verdad no había vuelto a acordarme de él hasta que he visto las fotos porque lo volví a desmontar y a convertir en otro, cosa que les suele pasar a mis Seiko, cambian más de apariencia y más rápido que Clark Kent.

En este caso es el más que popular y versatil diver de la serie 6309 con un cambio en el dial, el insert y la segundera.

Seiko 6309 mod

Me gusta el conjunto del bisel y la segundera con forma de avión y aunque en un principio el dial verde no me terminaba de convencer cuando lo compré, al tenerlo en la mano me gustó bastante la verdad.

Seiko 6309 mod

Una muestra del verde más de cerca.

Seiko 6309 mod

Y la segundera.

Seiko 6309 mod

Para terminar un par de macros que saque en su día con detalles del bisel, la caja y la corona.

Seiko 6309 mod

Seiko 6309 mod


7 comentarios on “Seiko diver 6309 mod 24h green”

  1. Roberto - villata dice:

    Qué maravilla, Rubén, de trabajos que haces continuamente.

    Ya me gustaría saber poder cambiar, al menos, unas agujas, un insert o bisel completo y un dial.

    Por cierto, ¿dónde podría comprar un par de cajas vacías, sin mecanismo, ni tapa ni cristal?

    Un fuerte abrazo.

  2. Clavo dice:

    Ruben tienes unas manos que son de oro para los relojes, me encanta la aguja segundera como le queda al precioso reloj…….😉


Responder

