Casio DW340 300m, no eran G Shock pero casi

Creo que es imposible enumerar la cantidad de modelos y de gamas que ha lanzado Casio a lo largo de su historia, lo que si es posible es recordar fácilmente aquellas gamas que han marcado un hito en la historia de la marca y en la memoria de muchos coleccionistas, un ejemplo es el reloj que os muestro a continuación el DW340 300m water resist todo un titán de la marca aunque quizá el menos agraciado estéticamente.

Casio DW340

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No eran G shock pero francamente por su construcción y sus especificaciones podían perfectamente aguantar el más duro de los tratos sin inmutarse, aunque carecen de las protecciones internas para el módulo que si montan los G de la época. Como podéis ver en la foto es te el el modelo negro/ dorado existiendo otra variante con el LCD plateado.

Casio DW340

Este modelo monte un módulo 1000 cuyo manual podéis ver aquí Las funciones son las básicas, hora, hora dual, alarmas, crono y cuenta atrás además de la función REM (reminder), en las siguientes fotos podéis ver las pantallas de modo.

CAsio DW340

Casio DW340

Casio DW340

Este modelo también incorporaba ñluz mediante un led de color verde.

Casio DW340

Lo más impresionante de este modelo es el grosor de su tapa trasera, el doble que cualquier modelo normal.

Casio DW340

Casio DW340

Para terminar una serie de macros de la caja y los botones, es tan robusto y sólido como aparente, todo un peso pesado que es una lástima que como toso sus compañeros salieran del catálogo de Casio para no volver.

Casio DW340

Casio DW340

Casio DW340

Casio DW340


5 comentarios on “Casio DW340 300m, no eran G Shock pero casi”

  1. Clavo dice:

    Cierto una pena que no este en la gama unos relojes de 300m aunque para el 99% de los mortales no aporten mucho mas que un 200m si que es cierto que ver esos 300m marca un cierto plus o por lo menos para mi.😉

  2. Carlos aguilar dice:

    Hola soy de tegucigalpa Hoduras y soy adicto alos relojes casio pero mas los casios de los años 80s porque eran verdaderamente japoneses y me gustan mucho los relojes.y si el dw 340 es un poderoso casio de 300 mts y a nadie le importo yo tengo 2 el de franja azul y el de franja amarilla y solo hay 2 relojes casios de 300 mts.porque este es un reloj para bucear.saludes a todos los coleccionistas de casio y por cierto tengo ya 24 relojes casio.

  3. Carlos aguilar dice:

    Disculpas por no haber puesto mi nombre es Carlos y quiero que sepan a todos los amantes de casio que por si no sabia el reloj casio g shock gx-56 fue fabricado basado en el casio g shock 5600 del año 1.986 y este reloj tiene tapadera de rosca y dice el la misma Japan K porque es un reloj para bucear.al iigual que los g shock frogman de esta epoca que son para bucear.y gx-56 es el rey del todos los G shock por lo grande de su caja y la extrema resistencia alos golpes gracias;y aqui en Honduras vale eese reloj 5,600 lempiras muy caricimo aqui en Honduras estafan a la gente con los precio de los relojes casio G shock. Y mi numero en el whatsapp es el 50487515185 gracias amigos.

  4. JOSE UZIEL S. V. dice:

    este reloj fue de los mejor que me regalaron un tio de los angele, ca. neta que son de los mas aguantadores hasta blindado parece. pero lastima que estoy buscando unos igual ya no hay por que se extinguieron, en españa vi uno en la pagina ebay esta a 260 euro que carisimo y fui a mexicali, b.c. mexico me costo 490 pesos, ahora esta muy muy elebado, sale mi primo me lo perdio y lo extraño por que es regalo de un tio que aprecio mucho …


Responder

